La gran porra Michelin 2015

93 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La gran porra Michelin 2015

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo creo que aquí en Madrid va a haber más novedades en pérdidas que en ganancias, seguro que Club Allard pierde las dos y quizá se quede sin ninguna, ojo a Sergi Arola Gastro que puede perder la segunda y a pesar de que hay candidatos potenciales (Albora, 99 sushi bar, Viridiana, Sacha…) no creo que haya novedades en el apartado de una estrella. Quizá el posible ascenso de Coque a dos estrellas, pero tampoco lo tengo claro. En los alrededores, La Casa del Carmen (Toledo) me imagino que perderá su estrella por la salida de Iván Cerdeño y no sé si su nuevo restaurante habrá llegado a tiempo.

A nivel nacional no veo candidatos a la tercera estrella, se habla mucho de Mugaritz pero es un sitio que no provoca unanimidad. Creo que como siempre, habrá pocas o muy pocas novedades.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Miss Bravas
    en respuesta a Abreunvinito

Re: La gran porra Michelin 2015

Ver mensaje de Abreunvinito

Mi querido amigo, procuro estar en forma a nivel gastronómico. La pregunta sobre Apicius, es complicado: Enrique en cocina es un valor seguro e Ivonne, en sala acompaña y está perfectamente a la altura. En mi opinión le falta un poquito más de atrevimiento que sorprenda un poco al comensal. Estâ en el borderline.

Estoy totalmente de acuerdo en Mugaritz 3* y desde luego con Ricard Camarena, por imaginación y ejecución se la merece y estando David Rabada en sala se la deberían de dar. Lo que también es cierto es que se nota cuando no está Ricard.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar