Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

121 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Quique Dacosta o Ricard Camarena ya llevan tiempo

    Ver mensaje de G-M.

    El verano pasado estuvimos en Quique Dacosta y empezamos por un tiradito, probamos los tacos que hace con rape que parecen cochinita pibil y además le da un gran importancia al maíz.

    De Ricard qué te voy a contar del Canalla Bistró y su taco. Pues eso que ya hace tiempo que vienen los cocineros pegando fuerte con esta cocina latinoamericana.

    Saludos
    Dani

    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de G-M.

    O sea, que estás pasando del picante metálico al picante cálido ¿o me equivoco? ;-)

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Quique Dacosta o Ricard Camarena ya llevan tiempo

    Ver mensaje de G-M.

    Bon día, Aurelio. Pues la corriente mejicana llega al club del gourmet del ECI. No veas la de productos que han recibido. Ya estás tardando. 

    ¿Conoces el pozole rojo? ¿Y la michelada

    Creo que Méjico me pondría más que lo Japo pero en el sentido más puro. No hablo de influencias, que sé muchos platos que comemos estan bajo éstas.

    Abrzs.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Ingrid Pistono
    en respuesta a G-M.

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de G-M.

    Me gusta mucho la cocina japonesa, pero reconozco que también me está empezando a cansar un poco.
    En cambio... toda la comida mexicana que he probado, con sus chiles, chilaquiles, moles, guacamoles, tortillas, tequila, sangrita, etc, etc, etc
    También la peruana, los ceviches, el ají de gallina, los tiraditos, la causa limeña...
    El sancocho en su versión colombiana y dominicana...
    Soy una enamorada de todos esos platillos, he escrito varios post al respecto.
    En la variedad está el gusto, nunca me aburro de probar cosas nuevas ni de repetir las que me gustan.
    Se me está haciendo la boca agua...

    www.verema.com/blog/dolce-vita

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar