Alimento imposible

129 respuestas
    #66
    jose
    en respuesta a Disfraz

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Recuerdo una ocasión, en la que hablando con unas cuantas personas me reprochaban el que afirmara sin problema el haber comido carne de potro. Ya sabéis, rollo con los monos que son, my little ponny, unicornios on the rocks y la madre que parió a Walt Disney... ¡como si los terneritos no fueran monísimos! ¡Pues claro que son monísimos! Y si tuviera uno le llamaría "Entrecotte" ;-)

    Bueno, a lo que iba, que al final me preguntaron que a qué sabía el potro... Yo, que tengo dos manos derechas y para dar con la mano abierta, respondí rápidamente: "Como esperaba, igual que la humana." Creo que todavía están pálidos.

    Saludos,

    Jose

    #68
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Se muy bien de tus fotos, incluso de tu gran afición por la fotografía y desde luego no te contrataron los de las fotos de los menús que decías y el sinsentido de las críticas escritas.

    Pues lo de las ubres sí que me vale y mucho. Buenas debe estar porque en Argentina en una hacienda que estuve, los lugareños decían que al pasar las vacas de una zona a otra cruzando el rio Paraná, las pirañas lo que mordisqueaban eran las ubres y solo las ubres. Sus razones tendrían.

    Saludos

    #70
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de jose

    ¿et al? Pero si yo trabajo más solo que la una.
    Lo de las ubres ya dije que es una delicia. Es una carne blandita, delicada, suave, divina.
    Hablas del potro, pues contaré una anécdota. El primer artículo largo que escribí, fue sobre esta carne, hace un cuarto de siglo. Si quieres echarle un vistazo lo tengo colgado en http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/reportajes-gastronomicos/potro-salvaje-quizas-la-mejor-carne-del-mundo-.html

    #71
    jose
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Con el 'et al' hacía referencia a todos los contertulios del hilo; presentes, pasados y futuros ;-)

    Leido el artículo. Muy interesante. Buff... 25 años... parafraseando nuévamente a Abraham García: Cuando éramos jóvenes e inmortales.

    ... pues me ha entrado hambre leyéndolo, no creas. Y ahora que lo pienso, la carne que no he probado es la de burro. Y mira que me caen bien los burritos. ¡Mejor aun que los caballos! pero tampoco le haría ascos al asunto y me consta que hay burros que se crían muy dígnamente para el siempre honorable fin de alimentarnos.

    Saludos,

    Jose

    #72
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de jose

    No ha probado usted la cecina de burro, eh... En algún renuncio teníamos que pillarle ;-) En la comarca dels Ports, Morella y aledaños, las hay además de burro, de cabra, de toro, etc.

     

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar