Alimento imposible

129 respuestas
    #51
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Alimento imposible

    Ver mensaje de G-M.

    Pues si ves a mi tío Luis (que en paz descanse) botar los ojos sobre la mesa antes de comérselos... Menudo cahondeo!

    Hay quien disfruta mucho con las cabezas, lo que pasa es que este hombre era la hostia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    Nowhereman
    en respuesta a Disfraz

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Disfraz

    En el fondo más que un tema de sensibilidad, es un tema cultural y educacional. Si hubiéramos nacido en esos lugares no tendríamos (al menos yo) tantos "miramientos".

    Saludos

    #53
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Alimento imposible

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Algo parecido me contó tu colega Miquel Fabré con las espinas de las anchoas. Cuando las sacaba de la salazón para aliñarlas, reservaba las raspas y luego las freía (sin rebozar) en aceite muy caliente. Yo pensé que era un pincho popular del Maresme.
    Me has pillado por sorpresa porque un hilo así, a 10/08, es sorprendente (solo veo analepsis, flashback que dicen los ingleses), pero intentaré apoyar tu idea, aunque ya veo que no lo necesitas.
    Te paso una aplicación de la gelatina de tomate del compañero Filo:

    Boquerón en vinagre con aceituna y tomate

    Boquerón en vinagre con aceituna y tomate


    PD. Espero que no te parezca "las fotos de tus platos parecen las de los menús que hay en los restaurantes grasientos de las gasolineras." :-)
    #54
    Disfraz
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Nowhereman

    " Me ha asegurado un americano muy entendido, que conozco en Londres, que un tierno niño sano y bien criado constituye al año de edad el alimento más delicioso, nutritivo y saludable, ya sea estofado, asado, al horno o herido ; y no dudo que servirá igualmente en un fricasé o un ragout."

    Cuando releo este famoso texto de Jonathan Swift - " Una modesta proposición " - a mí me pasa que a veces me dan unas ganas locas de comer al cocinero. Pero es obvio que si escucháramos a todo el mundo, no comeríamos a nadie.

    Un cordial saludo / Alain

    #56
    Pepeiglesias
    en respuesta a Disfraz

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Disfraz

    ¿Tú crees? Pues a mí me parece que hubo que echarle huevos para comerse el primer centollo. Y ¿Quién tuvo el estómago para rebuscar entre las entrañas de una ternera y comerse sus glándulas (la timo, más conocida como mollejas, o ris, en tu tierra)?
    Lo que pasa es que cada cual come lo que tiene a mano. ¿Te imaginas comer hojas de chumbera? Bueno, pues en México son un plato familiar, las llaman nopales y hasta se venden en conserva para hacer ensaladas, como si fuese judías verdes.
    ¿Qué opinas Diego? ¿Valdría como plato imposible?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar