Alimento imposible

129 respuestas
    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Alimento imposible

    Ver mensaje de EuSaenz

    A mí incluso me suena alguna preparación más simple y más antigua. Echando un vistazo en san google en algún blog he visto que en 2009 ya las servían rebozadas y fritas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Alimento imposible

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Crujiente de piel de rape, by Arzak. Ah, y me encanta mordisquear la cabeza del hueso del muslo de pollo y chupar lo de dentro del hueso. Un día de estos de va a dar el "mal de los pollos locos"...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Alimento imposible

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, del cocido, del caldo o si lo hago guisado. El del pollo asado queda un puntito más crujiente, pero si el hambre aprieta... :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar