Alimento imposible

129 respuestas
    #62
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues la verdad es que aquí las vemos y no pensamos en comernoslas.

    Muy de acuerdo en que cada uno come de lo que tiene. Por ello aquí comemos pocos insectos y en asia muchos (por ejemplo).

    Animo, Pepe, que tu experincia de fogones y viajes, seguro que encuentras muchas cosas impensables como alimento.

    Saludos

    #63
    Disfraz
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    " Así empezaron los cerebros a desarrollarse con el canibalismo. O eso dicen ". Muy divertido.
    En realidad, el investigador inglés Leslie Aiello sostiene que " a partir de un consumo más o menos abundante de carne - ¡ y no de carne humana ! - la selección favoreció a nuestros antepasados con cerebros de mayor tamaño en los que la inteligencia se abrió paso." Sólo es una hipótesis simplista, según el profesor Pascal Picq ( Colegio de Francia ) : él estima que la cocción de todos los alimentos ha desempeñado un papel fundamental. Para resumir, cocinar nos hizo humanos.

    Por consiguiente - para aumentar la inteligencia de nuestra especie - eres libre de freir espinas de pescado, mondaduras de patata, de zanahoría o de judía verde, de hacer sopas de ortigas o de tronchos de col, de machacar pepitas de melón, de comer caracoles con la concha para variar, hierbas silvestres como los deportados o flores de loto para olvidar : además del aspecto ecológico, digamos que en tiempos de crisis, hay que apretarse el cinturón.
    Cuidado con las semillas de ricino, cuidado con las hojas de ruibarbo, con el ackee si no está maduro y con las colmenillas crudas : sería una pena perderte en un accidente culinario.

    Un cordial saludo desde Francia / Alain

    #64
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Por eso te lo digo, y la verdad es no están mal.
    Lo de la foto ya sabes que no iba por ti.
    Disfraz hizo una referencia a las ubres de vaca. Yo las probé en ensalada en un restaurante llamado http://www.ribouldingue-restaurant.fr/ y me parecieron deliciosas, pero por aquí no las he encontrado y me temo que si se las pido al carnicero me las traiga sin limpiar.
    Te paso una foto, aunque esta no es mía y sí es bastante fea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar