Alimento imposible

129 respuestas
    #76
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de jose

    La carne de burro es muy sabrosa, pero no se como anda la cosa ahora. Creo que sigue prohibida su comercializacion pero se permite matar alguno a los propietarios. Hace años que no se de ella :(

    #79
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de jose

    Me lo comentaron hace un par de año gente que si la come con mas frecuencia. Evidentemente no se han dejado de matar, pero los burros estan o han estado protegidos.
    Ya comentabamos hace tiempo que que mejor manera de facilitar que salgan del peligro en el que andaban que dandoles un valor economico, pero claro, si con el caballo ya te pueden mirar mal... a ver quien pone un cartel en la carniceria en plan "vendemos chuletas de platero, suaves y blanditas como el algodon" o "oferta, lomo de burrito a X euros... y eso que mira que son simpaticos todos o casi todos los animales de cachorrines, pero forma parte de los tabues de este país.

    #80
    jose
    en respuesta a Risi

    Re: Alimento imposible ...

    Ver mensaje de Risi

    Yo comparto la línea de pensamiento en la que el culpable de todo es Walt Disney por poner a los animales a hablar.

    Terneritos, cochinillos, patitos, pollitos, potrancos... son todos monísimos de pequeños y algunos incluso de adultos, pero hemos de comer y para comer, hemos de matar. Animales o vegetales, matamos para subsistir.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar