Foro de Restaurantes > Alimento imposible

Recuerdo una ocasión, en la que hablando con unas cuantas personas me

<< Volver al mensaje 'Recuerdo una ocasión, en la que hablando con unas cuantas personas me'

#66
jose
en respuesta a Disfraz

Re: Alimento imposible ...

Ver mensaje de Disfraz

Recuerdo una ocasión, en la que hablando con unas cuantas personas me reprochaban el que afirmara sin problema el haber comido carne de potro. Ya sabéis, rollo con los monos que son, my little ponny, unicornios on the rocks y la madre que parió a Walt Disney... ¡como si los terneritos no fueran monísimos! ¡Pues claro que son monísimos! Y si tuviera uno le llamaría "Entrecotte" ;-)

Bueno, a lo que iba, que al final me preguntaron que a qué sabía el potro... Yo, que tengo dos manos derechas y para dar con la mano abierta, respondí rápidamente: "Como esperaba, igual que la humana." Creo que todavía están pálidos.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Recuerdo una ocasión, en la que hablando con unas cuantas personas me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar