Señales de que vas a comer bien
Re: Señales de que vas a comer bien
Ver mensaje de Tantra84Te dejo un ejemplo de un sitio que conoces...https://www.verema.com/restaurantes/76559-alameda-hondarribia/valoraciones/967781-jarra-agua-mas-cara-espana . saludos
Ver mensaje de gavelarMuy cierto el tema de la "redistribución" del agua en España. Parece que lo importantes es que sea de lo más lejos posible.
Saludos
Ver mensaje de gavelarEs una de las lacras de muchos buenos restaurantes, además del no incluir el IVA. Nobody is perfect, que diría el maestro Billy Wilder. Un saludo.
Ver mensaje de gavelarMás de 7.5 de nota media y más de 80% de críticas positivas en el último año en VEREMA --> Señal de que vas a comer bien :-)
Ver mensaje de Tantra84Lo de no incluir el iva me encabrano cada día más...me siento engañado. Saludos
Ver mensaje de WolframioSalvo que las criticas sean de la cofradia de NUEVO.
Para mi es buen detalle que comeré bien si las croquetas las hacen buenas, o bien tienen esa fama. Es una "fricada" que nunca me ha fallado. Buenas croquetas, buena cocina....En el resto que indicáis también claro.
Ver mensaje de vinosoSiempre digo que las croquetas son el termómetro de lo que se hace en la cocina. S2