Señales de que vas a comer bien

55 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Anubis7

    Lo de mala entrada es muy subjetivo. Yo tengo poco reparo en levantarme de la mesa si la ocasión lo merece; mi dignidad está por encima de los convencionalismos de la educación.

    En la anécdota que cuentas, lo normal es irse, pero hay quienes por "educación" se tragarían los gin de Nordic.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de J-Carlos

    En mi caso no fue falta de educación. Es que yo no muerdo la mano que me da de comer..ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno, fue la camarera la que os conminó a levantaros de la mesa, tan solo pasásteis de largo la barra de los cafés.

    Yo tampoco doy de comer a quien me muerde la mano.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Anubis7

    Andete con ojo que la "sweess" de to la vida se esta convirtiendo casi en una especie en peligro de extinción, entre tonicas premium (signifique el palabro lo que signifique), nordic, kas blue y demas zarandajas, cada vez me tengo que pelear con los camareros para que me pongan swess. S2

    #37
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de gavelar

    Pues pelea pelea... perono digas eso porque estamos creciendo en cuota de mercado en el ultimo año y sobre todo con las Premium especialmente pimienta rosa que ya la venden hasta en el Mercadona...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #38
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Anubis7

    Sin ir más lejos Fever tree en la última virtual, aunque he de confesar que hice a posteriore una mini-cata de tonicas,(junto con la excelente ginebra) con "swess" y otras, y la ganadora fue....redoble de tambor.... la tonica del día 1,06€ 6 botellines. Las "premium" de pimienta rosa...etc como que no...pero bueno que nos desviamos del tema.Saludos

    #39
    Filo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, si el aperitivo es patético, aún puedes salvarte un poco de la hecatombe:

    - En esos casos, lo más lógico es pedir de la carta o menú lo que sea más difícil que esté malo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar