Señales de que vas a comer bien

55 respuestas
    #26
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Anubis7

    Hombre, piensa, la mayoría de transportistas son autónomos, con lo que corren con todos los gastos, el mantenimiento de su camión, el gasoil...etc, evidentemente si vas a hacer un porte Terrassa-Martorell o Alcorcón-Rivas vaciamadrid no tiene mucho sentido, pero si haces un porte Madrid-Santiago, buscas comer lo más barato posible, no estamos hablando de un descuentito del 10%, estoy hablando igual de comer a mitad de precio. Y eso si enlazas portes y te pegas 1 semana o 2 dando vueltas con el camión, acaba siendo pasta.

    No es ser listo o no listo, es que igual si no hacen eso no les da para llevar el suficiente dinero a casa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Risi

    Risi, estamos hablando de bares de carretera, con lo que es normal que a un camionero se le presuponga un mejor conocimiento de estos sitios que a una peluquera.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Anubis7

    El truco del aperitivo, si te refieres al que te ponen de cortesía antes de comer, no sirve, porque ya es tarde.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de J-Carlos

    Eso es verdad. Pero si la impresión "de entrada" ha sido mala, el aperitivo lo puede enmendar un poquillo...¿no?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno, creo que se trata de tener los indicios antes de sentarse a la mesa o al menos antes de que te sirvan. Si ya es tarde y el aperitivo presagia la catástrofe, pues no sé si es mejor que la sorpresa venga a su debido tiempo.

    Si la impresión de entrada es mala, ¿entras y le das la oportunidad de sentarte a esperar el aperitivo?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Risi

    Estoy contigo, he comido fatal en restaurantes de camioneros. Dudo que el paladar del típico camionero sea demasiado exquisito.

    También hay que tener en cuenta que buscan comida barata y abundante y su alternativa puede ser un bocadillo o una fría fiambrera.

    Lo que está claro es que allí encontrarás fácil aparcamiento.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de J-Carlos

    Depende de lo que llames mala entrada... No suelo irme de los sitios si ya he entrado... me da vergüenza y me parece poco educado pero te voy a contar lo que me paso el sábado en un chiringuito en la playa.
    Hora: 16,30.
    Mucha gente comiendo (terminando) y de repente vemos que se queda una mesa libre. Le decimos a la camarera que solo queremos unos cafes y gin tonics. Nos dice que sin problema...
    Nos sentamos y se acerca a preguntar exactamente lo que vamos a tomar: Le decimos 2 cafes asiáticos y 2 GT con tónica Schweppes y Tanqueray.

    A los 5 minutos aparece con los vasos para los GT, Tanqueray y 2 botellines (abiertos) de Nordic. Le decimos que hemos pedido Schweppes y nos dice : ya... pero es que no hay.
    Le decimos que entonces solo queremos los cafes. Se da media vuelta y al poco tiempo viene y nos dice: Lo siento pero tienen que dejar la mesa porque es para comidas. Sus cafes se los servimos en la barra...

    Y nos levantamos y nos fuimos sin decir ni mu. No sé si aun nos esperan los cafes en la barra. Mientras nos íbamos les oíamos despotricar algo a nuestras espaldas...

    Vamos... que ninguna señal hacia presagiar lo acontecido pero dependiendo de la gravedad del caso, el cabreo es menor o mayor y en este caso si que me marché...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar