Señales de que vas a comer bien

55 respuestas
    #1
    gavelar

    Señales de que vas a comer bien

    al hilo de mi último comentario de un restaurante en Verema..." Es un sitio que en cuanto entras te das cuenta de que vas a comer bien.." he estado pensando en esas señales de un restaurante que te indican,sin conocer el local, que vas a comer bien...a mi no suelen fallarme, *Profusión de botellas de buen vino (donde se bebe bien es muy dificil por no decir imposible comer mal), *Limpieza absoluta del local, seguro que todos hemos sufrido baños en donde no dejariamos ni orinar a nuestro perro-gato...no se llamarme tiquismisquis pero si el baño es una pocilga no quiero imarginarme la cocina. Esta son algunas de las mias ( de las muchas que tengo, aunque algunas reconozco que entrar incluso en la categoria de manias)¿cuales son vuestras señales?.

    #2
    Lovecft
    en respuesta a gavelar

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de gavelar

    Varios de los mejores sitios, dentro de los sitios modestos,donde he comido son sitios a los que no llevarías a una mujer, asi que el tema de la higiene..bueno, hasta cierto punto vale, pero vista mi experiencia para mí no sería un baremo del todo fiable...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    gavelar
    en respuesta a Lovecft

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Lovecft

    Modesto no es, o no debria ser sinonimo de sucio. No conozco (y casi no quiero conocer) ningún sitio sucio donde se coma bien, la mugre, la insalubridad, la mierda en definitiva no marida bien con la buena cocina. Saludos

    #4
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de gavelar

    uff.. es complicado. He comido muy bien en sitios "guarretes" y muy mal en sitios muy limpios. Y que piensas de los restaurantes que exponen el genero tipo chuletones, pescados, etc??? A mi me mosquean en general pero también hay excepciones.
    Para mi una señal suele ser el aperitivo de la casa que te pongan. Si el aperitivo es bueno y original es difícil que se coma mal. Si es una triste rodaja de chorizo... pues ya veremos..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Anubis7

    Si la exposición se realiza en condiciones, genial...me gusta saber (y ver) lo que voy a comer. Lo del aperitivo de la casa, me mosquea y mucho cuando, sin pedirlo, me lo cobrar posteriormente(muchas veces a precio de caviar), el simple hecho de ponerte un aperito para amenizar la espera, ya es en si mismo una buena señal, y si además esta bueno y es original...

    #6
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de gavelar

    uyyy me ha venido a la memoria el aperitivo de El Padre: chorizo de su pueblo de Zamora con los picos... En este caso me hace aguas el razonamiento.. ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Filo

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Yo suelo fijarme en los platos de los demás comensales y los que llevan los camareros. La única pega es que sueles tener que entrar al local (exceptuando algunas terrazas)

    #8
    Lovecft
    en respuesta a gavelar

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de gavelar

    Quizás no tanto como sucio, pero viejo y descuidado si...Un ejemplo, el bar- rest. Galan en Belltvitge (Hospitalet de Llobregat), tienen un menú del dia con una RCP fantástica, destaca sobre todo en los pescados, y es un sitio al que ya digo, por aspecto, no llevarías a una mujer.

    Un sitio limpio y modernete no garantiza nada, o igual sí, un sablazo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar