Llevar vino a un restaurante

159 respuestas
    #44
    G-M.
    en respuesta a Silan

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de Silan

    Gracias Sil y An ;-)

    Es que a mi juicio das en el clavo al final de tu intervención: 

    ...ir a sitios donde nos descubran vinos, donde los mimen tanto como sus platos, disfrutar de su servicio, de la selección de las copas y poder aprender de los grandes somelliers con los que nos hemos encontrado. 

    Es una parte fundamental de un restaurante con mínimas "miras"!

    Saludos

    #45
    Cesarl

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Hombre, G-M, no conviene pecar de soberbio, pero si me permiten llevar el vino no pondría inconvenientes a que se cobren el servicio. Considero no obstante que cualquier precio no podría estar por encima del valor de un vino de los llamados "habituales", en torno a 12-14 euros. El ejemplo que te puse es para un restaurante de una estrella Michelín. 12 euros no me parece fuera de tarifa.
    Saludos.

    #46
    Bouquet55
    en respuesta a G-M.

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de G-M.

    Jajaja te voy a contestar porque eres tu
    Creo que 8€ por botella esta bien teniendo en cuenta que no tienen que invertir en dichas botellas
    Esto no significa que por el detalle pueda pagar mas o tener otros detalles en correspondencia
    Eso lo dejo para mi y bueno ya que te conteste, con la experiencia que tienes quizas me piedad ayudar
    Cuanto consideras tu razonable
    Un saludo ;--))

    #47
    Cesarl
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esa es la principal razón

    Ver mensaje de Dani C.

    Así es. Tan sólo se entiende cuando se trata de algo que habitualmente no encontrarías en el lugar a donde vas a ir, o si lo hubiese, con un precio superior a la propia comida de cuatro. Ya que mencionas el vino dulce, en una de las ocasiones en que llevé mi propio vino, lo acompañé con un Tokaji cinco puttonyos para el postre y lo menciono no para presumir, sino porque el propio sumiller que nos atendió, con el que tenía cierta confianza, me susurró al oído que dejase algo para las propinas...cosa que hice gustoso.

    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar