Llevar vino a un restaurante

159 respuestas
    #11
    Abreunvinito
    en respuesta a G-M.

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de G-M.

    Pues ahora que me acuerdo, todos los sábados que cenamos en el club de La Vallesa el grupo de matrimonios, cojo una botella de los viejetes de la bodega para acompañar la cena.

    Es un aliciente y hecho con permiso del local que además sabe que acompañamos con más botellas de vino de su carta.  Algunos son más de los vinos jóvenes y otros gustan de probar cosas extrañas como un crianza de Requena del año 2000 o un reserva de la Mancha del mismo año, como ha sido este viernes y sábado pasados. Probarlos 14 años después tiene su aquel.

    Es un club social lo que le confiere carcaterísticas diferentes a un restarante al uso.

    Saludos

    #12
    Arrutzi_Najera

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Mi opinión es que si el restaurant lo admite y tu la quieres llevar, pues tan amigos. Ahora yo salvo en ocasiones muy especiales, prefiero que me sorprendan y beber lo que el restaurant tiene, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #13
    JoseRuiz

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Plenamente de acuerdo contigo.

    No suelo llevar vino al restaurante, salvo honrosas excepciones (catas, evento especial,...).

    Además llevarlo es molesto para uno mismo (vas cargado) y molesto para el "delicado" vino (lo mareas)

    En una oscasión que lleve el vino, porque así lo autorizaba el propio restaurante en el transcurso de un Encuentro Verema, el maitre padre del dueño se molestó y ya nos miró de reojo toda la noche, sin cambiarnos más las copas, vamos que no fue una experiencia muy grata. Al restaurante no creo que vuelva.

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a G-M.

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de G-M.

    Pues de acuerdo en lo básico, que se trata de algo circunstancial, para plantearlo en restaurantes muy determinados y solo cuando se hacen catas o eventos especiales, no como algo habitual, lo que ocurre es que en mi caso últimamente solo acudo a restaurantes para celebrar catas o eventos especiales…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de G-M.

    Yo generalmente no suelo hacerlo, ya que solo suelo visitar restaurantes donde cuidan bien el vino,(que por desgracia son los menos) si no se me atraganta la comida, jajaja.
    Pero si es una quedada con buenos amigos, la carta de vinos no está acorde con la calidad del menú que vamos a degustar y el restaurante da su visto bueno, no veo mayor problema.
    Que te cobren una pequeña cantidad por el descorche es de justicia.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar