Carrefour trending topic

49 respuestas
    #33
    Maximo S.T.
    en respuesta a G-M.

    C.C. El Osito

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio. Yo puedo contarte mis experiencias en él, ya que suelo ir a por ciertos productos ya que como he dicho está a tan sólo 5 minutos de mi casa en coche.

    La parte del sushi es un mostrador, ambientado con temática asiática, en la que hay dos o tres simpáticos asiáticos elaborando sushi, el cual luego empaquetan en cajas y ofrecen a la venta. Siempre hay un "carrito" con muestras para probar. En esa misma zona hay productos de importación. La sección de alcoholes, contigua a la del sushi es bastante amplia y con mucha variedad de productos. Hay siempre una persona "experta" (creo recordar que me dijo licenciado o algo parecido) en alcoholes y destilados. En una ocasión estuvo aconsejándome sobre los gin tonics, sobre que tónica tenía la burbuja adecuada para cada ginebra, los toppings, etc.

    La zona de quesos, como bien dice Dani, es bastante correcta, con una zona dedicada a quesos de importación. Al igual que la zona de charcutería, la frutería y verdulería tiene buen surtido de productos. Junto a esta sección se encuentra la panadería y la zona de platos preparados. Aceptable, sin más.

    En la parte más alejada de las casa se encuentra el "territorio internacional": zona dedicada a varios países con productos elaborados allí, desde cervezas hasta comestibles típicos de esos países; los elegidos son China, Alemania, México e Inglaterra (no sé si me dejo alguno). La verdad que esta sección es la más interesante de todo Carrefour.

    Por lo que he entendido en el video y en alguno de los enlaces, los "Planet" se caracterizan también por tener una zona de cosméticos y productos similares bastante completa, además de una zona de moda. Este Carrefour no se queda atrás. Estas secciones están bien planteadas y la de cosmética tiene una decoración interesante.

    Tal y como me he expresado puede parecer que este sitio es el paraíso, pero la realidad difiere bastante. Los precios elevados y las "tácticas Carrefour" andan por doquier. Por esta razón sigo con mi teoría de buscar el mejor producto en base a calidad/precio en el centro comercial o supermercado que lo oferte (posiblemente tengo la suerte de vivir en una zona en la cual la distancia máxima en tiempo entre los dos centros más alejados es de 10 o 15 minutos en coche).

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo, Máximo.

    #34
    Ruben Adan
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Son Carrefour especiales

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Tan caro no es eh. 2 bandejas con 10 piezas, no cuestan 50 euros ni de coña!

    Salvo que fueran de sushi de ballena.

    Compra de esta semana para cenar, en Carrefour Planet Campanar:

    2 bandejas de sushi, 28 piezas en total (en la foto aparecen 27)

    Menos de 25 euros.

     

     

    Sushi que te hacen en directo en Carrefour

    Sushi que te hacen en directo en Carrefour

    #36
    Maximo S.T.
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Son Carrefour especiales

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Yo hablo de los inicios de esta sección, me imagino que los señores directivos se percataron de que esos precios hoy en día no eran coherentes. 

    Los que compre eran los Niguiri de salmón, los de gamba y los Maki California.

    Un saludo!

    #39
    Maximo S.T.
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Son Carrefour especiales

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Apunto los locales! El Momiji y el Tora me entrado bien por el ojo. A ver si puedo ir en las próximas semanas. El Komori se me va un poco de presupuesto, y el caso de gastar ese importe creo que me decantaría por visitar otros restaurantes.

    Un saludo, Máximo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar