Carrefour trending topic

49 respuestas
    #17
    Lovecft

    Re: Carrefour trending topic

    El de Terrassa hace tiempo que es "Planet". Parece una tienda de aeropuerto o las típicas tiendas de ropa adolescente :P. Aunque si que hay que destacar algunas cosas positivas...Al menos comparándolos con otros supermercados del estilo (por volumen y tamaño, Eroski básicamente).
    a) La cantidad y variedad de cervezas es realmente buena, encontrando joyitas como la Sagra.
    b) La variedad de quesos no la he encontrado en supers similares.
    c) Los "grandes vinos" (asi entre comillas) los tienen en vinoteca, que ya es más de lo que pueden decir algunos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Maximo S.T.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Son Carrefour especiales

    Ver mensaje de Dani C.

    Compre una par de bandejas de sushi (casi unos 50 euros) y la verdad que estaba bueno, pero excesivamente caro como para repetir, apenas había 10 unidades por bandeja (compré las baratas). Justo en la zona que esta el sushi hay un área que venden productos "gourmet" y también el material necesario para hacer el tuyo propio.

    Un saludo.

    #23
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Está claro

    Ver mensaje de jose

    Yo es que no soy nada cervecero, la barba me sale roja, pero esa es toda mi alma vikinga ;-) 

    Es una buena pregunta ¿qué es una cerveza artesanal? Aún recuerdo cuando hace unos años no estaban todas estas cervezas y la Alhambra se consideraba cerveza artesanal... Ahora parece que no lo es, pero ¿hay muchas diferencias entre esta y las nuevas "artesanales"?

    Por cierto, edito lo del café... Es de Kenya el que está bueno, no sé si existe el de Sudáfrica en Carrefour. 

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    En charcutería también encuentras cosas interesantes

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero sí, la selección de quesos es más que satisfactoria en estos establecimientos. 

    Respecto a los vinos, el otro día, en vinoteca, estaban los Roda, Mustiguillo, etc... Vinos de buena calidad, sin ser Petrus. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar