Carrefour trending topic

49 respuestas
    #9
    Maximo S.T.
    en respuesta a Francescf

    ¡Gazapos!

    Ver mensaje de Francescf

    Empezaré por comentar el segundo enlace. La verdad que me he reído bastante, cosa que no quita que me parezca patético y penoso. El mejor sin duda es el "gazapo generoso": te regalan el IVA de un producto de 60 €, cantidad que a ellos les suma un montante de 1.078€ ni más ni menos... ¡Quién pillase ese ofertón! Desde luego incompetencia y cara dura a diestro y siniestro.

    Respecto al primer enlace, opinión totalmente contraria a la anterior. Me he quedado sin palabras ante la increíble proyecto que ha llevado a cabo Carrefour. ¿Has estado en un centro así Francescf? Me parece una construcción al puro estilo U.S.A. 

    Aunque si consideramos ambos enlaces... ¿Te imaginas la cantidad de gazapos que habrá en este local? Los del blog "hartos de Carrefour" tienen que estar frotándose las manos XD.

    Un saludo! 

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    ¿El de Campanar es un Planet de esos?

    Ver mensaje de Dani C.

    Al principio creía que era ironía pura, pero luego he visto la palabra Planet asociada y me lo he terminado creyendo. Posiblemente es el sitio donde más asco me da comprar. Hablo de los Carreful convencionales, claro. Ahora que recuerdo, fuí una vez al de Campanar y me sorprendió para bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: ¡Gazapos!

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Parece ser que sí he estado en uno: me acabo de enterar que en el Carrefour del centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet (http://lhdigital.cat/web/digital-h/noticia/-/journal_content/56_INSTANCE_txR0/11023/4182775), a pocos minutos de casa. Fui hace unos años al super porque mi hijo tenía sed y pasé de comprar el agua en el cine ;-P
    Lo que yo me pregunto es quién hace la selección del personal que escribe las etiquetas y si la persona que las coloca sabe leer :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Ruben Adan
    en respuesta a G-M.

    Re: Carrefour trending topic

    Ver mensaje de G-M.

    "En Valencia", son Carrefour Planet el de L'Eliana y Alfafar.

    Edito mi mensaje. En Valencia son cuatro en total:

    En la Comunidad Valenciana tienen también en Alicante:

    En Castellón parece que no hay.

    Esta info la he sacado de la web de Carrefour, si me dejo alguno, no me lapidéis!

    Un saludo

     

    #16
    Maximo S.T.
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Carrefour trending topic

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Mira tú por donde, ¡he visitado un Carrefour Planet sin saberlo! Vivo en San Antonio de Benageber y el Carrefour de La Eliana para a 5 minutos de mi casa. La verdad que si lo comparo con el "Planet" del vídeo... sale bastante mal parado.

    Yo soy un "nómada de los supermercados", no suelo ser fiel a una cadena en concreto, prefiero guiarme por aquellos productos (iba a decir "ofertas" pero después de leer los gazapos mejor rectifico) que considero de mejor calidad. Cada producto en su correspondiente supermercado.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar