Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Marper

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Marper

Uf, pero es que Fran se lo puso fácil presentando unas lentejas...Que por buenas que estén, no dejan de ser unas lentejas, no se, si al menos le hubiera dado otro aire...jugar con texturas no se...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Marper
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo a Marc no lo soporto y creo que ni su nivel culinario, ni su técnica se merecen estar en la final de Top Chef, por no decir que su creatividad y sus ganas por innovar son prácticamente nulas...

La verdad es que no creo que las lentejas estuvieran a la altura de la semifinal, pero es que Marc ha demostrado que no debería estar en la final, pero Marc con su trayectoria, tampoco!

Lovecft
    en respuesta a Marper

Ver mensaje de Marper

Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es por méritos propios, cuando pasas 14 rondas es por algo. Reconozco que no esperaba que llegara no ya a la final, sino que pasara de la ronda 6, pero lo cierto es que poco me ha ido ganando, y que sabe más de cocina de lo que sale en TV lo ha demostrado. Lo que pasa que es un tio con menos carisma que un rastrojo y ha tenido algún que otro comportamiento pueril como lo de ayer de la faisana. Pero a mi por ejemplo el que me ha ido decepcionando como persona programa tras programa ha sido Victor, despreciando por sistema a casi todo el mundo, aunque por trayectoria culinaria era candidato a la final.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Khansen
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Qué manía le tenéis todos al pobre Marc...Yo creo que es justo que esté en la final. Creo que su nivel culinario es alto, domina todos los registros, desde la cocina tradicional (de hecho su restaurante es eso) hasta la cocina moderna (técnica, texturas...). Para mí es un tío muy completo. Otra cosa es que alguna vez haya hecho algún plato poco integrado o un poco anárquico, pero yo diría que nunca ha hecho nada penoso (bueno, el día de la pesca y la brasa).
    Me alegro por él y que le den a Carlos, Víctor y Peña.
    Saludos,

Lovecft
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

Ya digo que con el tiempo en lo personal le he ido tolerando mejor y ha demostrado ser mejor tío que Victor o Carlos. En lo culinario, no ha hecho atrocidades, pero tampoco ha hecho grandes platos (salvo en la prueba grupal en Aponiente). Quizás le ha faltado carisma en su cocina y eso ha hecho que sus platos pasaran sin pena ni gloria. Seguramente ha sido el que más veces ha ido a la prueba de eliminación y el que menos brazaletes tenga, pero no ha cometido errores de bulto y eso le ha llevado a la final, es un jodido martillo pilón.

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Por cierto, tu nick es una mezcla de Roy Khan y Kai Hansen? :P

Risi
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Me ha pasado parecido, basicamente tras la expulsion de Carlos, el ambiente en la cocina mejoro mucho y se veian bromas de vez en cuando entre todos y mas camaraderia, aunque ego tenia un rato y nunca le faltaba tiempo para recordar que paso por el Bulli. Fran, por ejemplo, aunque con una imagen siempre altiva (como de autosuficiencia), al menos no iba cada dos por tres recordando que es jefe de cocina de un estrella michelin.

Ahora toca porra, sobre quien creeis no ya que ganará (para mi ratatouille), sino a quienes elegiran para que sean sus ayudantes en el duelo. El año pasado estaba cantao, pero este... Yo creo que para David el mejor complemento-ayuda podria venir de Victor. De Marc, no lo se, quizas el propio Fran? Me parecen las opciones menos conflictivas tanto a nivel de personalidad como de estilos, y las que mejor resultado podrian dar. Ademas, han sido los que mas lejos han llegado y es de esperar que tambien tengan entre ellos lazos mas fuertes.

Para variar, en los retazos del proximo capitulo de nuevo sale Carlos mascullando blablabla Marc blablabla...

Lovecft
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

Yo creo que Marc elegirá a Fran, tecnicamente es de los más fuertes y en lo personal la sensación es que es con el que más ha congeniado o al menos con el que menos mal se ha llevado, de hecho en la repesca quería que volviera él si o si. De David tengo mis dudas, podría elegir a Victor, pero también a Inés, que también trabaja en un estrella michelín y en lo personal se llevaban bastante bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar