Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya, pero los que habíamos seguido el hilo desde el principio del programa llevamos echándole desde el programa 1 jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Marper

    Cualquier razonamiento puede ser válido, cualquier decisión puede justificarse, si es como cuentas debería haberse ido Marc, si es por el tema de plagios David plagió un plato de Nandu Jubany y Fran lleva haciendo los platos de Coque todo el concurso.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Sobre toda esta polémica en cuanto a la eliminación de Víctor sigo pensando que lo expulsaron simple y llanamente por haber copiado la receta de una carta. Creo que eso le molestó bastante a Yayo ya que le insistió en que no calcase su receta mientras cocinaba y luego en la deliberación de los tres platos con Chicote y Susi tenía más claro que el agua quién debía seguir y quién no. Esto es lo mismo que cuando copias en un exámenm, si te pillan, en este caso hasta lo reconoció el mismo Víctor, lógicamente te suspenden. Para mi tremenda la torpeza del concursante, no debió alardear de conocer al dedillo el trabajo del jurado, lo mismco le ocurrió en Aponiente donde también se notó que tenía aprendidos los platos de Angel León.

    Lo de Marc es curioso, yo pienso que mentalmente es un gran cocinero, es creativo y sus comentarios en cocina hacen ver que tiene buenos conocimientos e ideas, pero a la hora de ponerse a ejecutar los platos comete errores de bulto, recordemos esa dorada totalmente chamuscada o esos fallos con la sal en más de un programa, encima con ese tembleque de manos que pone hasta nervioso al espectador.

    Y sobre Fran pienso que es un excelente cocinero pero también hace a veces como Víctor en el programa de ayer y copia platos de su restaurante o de echa mano de sus preparaciones en los muchos concursos en los que ha competido. Descoloca un poco ya que ayer en la prueba de creatividad fue el peor pero luego en la de intuir el plato de Yayo fue el mejor, o el mismo día del Bloody Mary cuando fue expulsado pero donde hizo un excelente trabajo.

    Para mi Víctor era concursante que mejor aunaba creatividad y sabor de todos los concursantes de esta edición de Top Chef y por trayectoria merecía estar en la semifinal. Una vez lo han eliminado tengo claro que el gran favorito es Víctor, al mito Fran ya no lo veo tan infalible y de Marc espero siempre alguna cagada importante.

    Risi

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Hubiera sido una pasada en una final como la del año pasado, en la que era creatividad pura y dura, haber tenido a Victor dentro. Para mi era mi favorito :(

    Por cierto, en la segunda prueba si hace un poco menos el salmon creo que hubiera ganado... pero no deja de ser sorprendente que pierda quien ha estado siempre arriba en todas las pruebas de ayer. Gana en la primera y en la segunda recibe las mejores criticas en el sentido de que era el "primero" que tenia presentes todos los ingredientes bien compensados..). Con respecto a su eliminacion, creo que su pescado era el mejor, aunque lo de añadir alvariño ha tenido que pesar mucho negativamente (su fondo era mejor, el pescado tenia el mejor punto, fue el unico que añadio calabacin....)

    Lovecft

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Pues contra todo pronóstico...Marc a la gran final con David, pa flipar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Risi

    Con respecto a la eliminación la semana pasada de Victor, cualquier decisión posee argumentos para ser refrendada o para ser rebatida. A Victor le pesó el hecho de que era una prueba de intuición y de precisión sensorial y él no aplicó ninguna de las dos cosas, identificó merluza y algas y automáticamente replicó una receta de Yayo que se sabía de memoria pasando de sus sentidos, que hasta Yayo le dio un aviso al respecto.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Lovecft

    Decepcionada es poco...

    De nuevo Marc sigue en el programa, sin apenas haber demostrado su talento en la cocina.

    La final va a ser de risa, el nivel entre ambos aspirantes no se puede comparar y por tanto no va a haber competición alguna.

    David gran y merecido ganador de Top Chef 2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar