Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Lovecft

    En mi opinión Marc sí que ha cometido errores bastante importantes, en más de una ocasión se ha pasado con la sal (error de principiante), se le quemó el pescado en Aponiente, etc... Además el "mejor" plato que hizo fue el grupal de Aponiente en el que tenía que recrear el plato hecho con la piel de la raya y utilizó la gelatina de la carne...en fin... Ahora ya está en la final, así que no hay nada que hacer, creo que estamos de acuerdo en que el título de Top Chef se lo merece David, ¿no?

     

    Marper
    en respuesta a Risi

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Risi

    Totalmente de acuerdo con que en la final si tienen que coger a un ayudante de cocina lo más probable es que David elija a Víctor, no solo porque ha demostrado ser un gran cocinero, sino porque puede pensar que a la hora de técnicas y de creatividad le puede ayudar mucho. En cuanto a Marc, creo que elegirá a Fran, pues es con el único que ha tenido más afinidad, sin quitarle importancia al hecho de que es un grandísimo cocinero.

    Supongo que la prueba final consistirá en elaborar un menú completo, igual que el año pasado.

    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Marper

    La clave de Marc es que sus "cagadas" han sido en fases del programa donde podía cagarla. Es el tio con más pruebas de eliminación de todo el concurso, y se ha salvado en todas. A mi me ha terminado de convencer de que es un gran cocinero que ha demostrado un buen nivel general y desde luego es el que mejor ha sabido competir. La dorada?, se le quemó la primera, volvió a pescar otra y la hizo. El plato en Aponiente?, hombre, no hace falta ser una lumbrera para saber que Angel León no le había metido carne, pero bueno, dio el pego hasta el punto de que Chicote reconoció que si no le dicen lo del cerdo ni se entera.

    Marc ha demostrado ser un todo terreno, domina técnicas modernas de su paso por El Bulli, pero también la cocina tradicional que hace en su local. Y ojo, que para mí Victor y Fran (sus dos últimas víctimas) son mejores cocineros que él, pero no han sabido leer bien las pruebas de eliminación.

    Victor quiso pasarse de listo copiando una receta de Yayo que se sabía de memoria, usó la memoria en vez de los sentidos que era lo que se pidió en esa prueba, hasta Yayo le hizo un comentario al respecto durante la prueba.

    Fran...qué decir de Fran, un pedazo cocinero del copón, pero no puedes pretender entrar en una final de top chef con un guiso de legumbres tal cual, Almagro el año pasado también se fue por segunda vez por presentar unas fabes con almejas. Si hubiera jugado con ese guiso dándole otro aire a lo Pepe Rodriguez aún podría haber pasado, pero puso un plato que lo podía haber presentado mi madre.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Khansen

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Khansen

    Bueno, somos alguno más, tenemos por aquí al señor baronrojo cuyo nick ya lo dice todo...La ausencia del "." entre la k y la h me despistó y al leer khan... ya me vino ex cantante de Kamelot a la cabeza jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo fui de los que flipé con el paso de Marc a la final. A mi el mozalbete no me cae bien y ojalá hubiera cogido las de Villadiego hace tiempo pero pienso que ayer arriesgó e hizo un señor plato digno de la finalísima. Fran me cae cojonudo y es un pedazo de chef, bien es cierto que el programa debería plantearse acabar con repescar a un expulsado algo que me parece totalmente injusto e imparcial.

    Ale, ahora uno más y ya está, que estoy hasta el gorro de acostarme tan tarde ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo sinceramente antes de la prueba final no hubiera apostado por Marc, pero en la prueba final, viendo por donde tiraban uno y otro pensé, o Fran se saca de la manga una revolución de las lentejas y/o Marc la caga bien cagada o se va fuera.

    Si, yo también estoy hasta donde nunca me da el sol de acostarme a las mil jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar