Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas

    Top Chef 2 calienta motores

    ¡Saludos gastrónomos!. Ayer se publicó en la página web de Antena 3 la esperada noticia de que va a dar comienzo los castings para la segunda edición de Top Chef. Como ya sabréis la intención es encontrar al mejor cocinero profesional de España bajo la supervisión de un lujoso jurado formado por Susi Díaz (La Finca), Ángel León (Aponiente) y Alberto Chicote ("Pesadilla en la cocina"). 

    Si alguno está interesado en apuntarse a este talent show tan sólo tiene que ponerse en contacto con la realización del programa a través del correo electrónico [email protected] . No es necesario poseer un título que acredite que eres cocinero, quedando abierto la posibilidad de ser concursante tanto a cocineros de catering hasta cocineros de restaurantes conocidos y no tan conocidos.

    Aun no se han establecido fechas concretas ni de su emisión en televisión, así como tampoco de la realización de los primeros castings. Aunque parezca algo lejano en el tiempo antes de lo que pensemos ya podremos volver a disfrutar de este programa en nuestras pantallas.

    Personalmente este formato me atrae más que MasterChef, ya que veo que se da más importancia a la cocina y no tanto a dotar al programa con aires dereality show.

    ¿Tenéis ganas de que empiece? ¿Alguien tiene pensado animarse a participar? ¿Os gusta más MasterChef o Top Chef?

    Saludos gastrónomos.

     

    #2
    Llevataps
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    Yo disfruté con la 1ª entrega. Animaría a todos los cocineros jóvenes a aceptar el reto ¿Porqué no? Participar solo puede reportarles cosas buenas, aunque no se quede en el 1er. puesto. Hay que atreverse!
    Espero que la segunda parte cumpla también las expectativas y no sea repetitiva.

    Tengo aquí un número de la revista Top Chef, va por el 2º (1,95 Euros) y no está del todo mal. Angel Leon tiene un reportaje sobre su restaurante gaditano y explica sus técnicas de cocina con plancton; un marinero de vanguardia, titulan el reportaje. Una cocina honesta, dedicada al mar.
    La selección de vinos, parece interesante y asequible, a partir de 4 eur. Me quedo con ganas de probar un Laya 2012, de garnacha y Monastrell de altura (solo 5 eur.)que nos dicen que tiene "garra" (definición rara de una cualidad, poco habitual).

    #3
    Capitán Gastronomía
    en respuesta a Llevataps

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Llevataps

    No sabía de la existencia de esta revista. El contenido de este número tiene buena pinta. En la ficha de Laya 2012 en Verema aparecen muy buenas puntaciones y comentarios, así que yo también me quedo con ganas de probarlo ;-).

    ¡Saludos!

    #4
    Abreunvinito

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Pues a mi también me apetece que arranque la nueva edicion y que quiten de una vez el de Mi madre cocina mejor que la tuya que e sun horror de todo y hace flaco favor a los programas relacionados con el mundo de la gastronomia.

    #7
    Llevataps
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Por cierto, el fenómeno Top Chef podría ser precursor de una importante cantera de profesionales. Hablando en términos futbolísticos. Podría dinamizar la restauración, con importantes jugadores, que podrían salir al terreno de juego en cualquier momento.
    Incluso, me atrevo a decir, que podría popularizar a nivel social la alta cocina.

    Creo que la fuerza de su impacto, está en plantearse como una escuela de cocina, a diferencia de Pesadilla en la Cocina, que sacaba a la luz lo más tenebroso del sector; ja, ja!

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    ¿Laya 2012? El año pasado compré dos cajas y ya solo me quedan un par de botellas, no te lo pienses si lo encuentras, un vinazo que vale mucho más de lo que cuesta. No sé si encontrarás el 2012, el 2013 ya está a la venta y aún no lo he probado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar