Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    #33
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Más novedades

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Mi problema con top chef no fue que hubiera malos, buenos etc...evidentemente el sainete a costa de Bárbara sobraba, pero lo entiendes como cosas de la televisión (y más estando Antena 3 por medio), pero mi problema era que en lo que emitían no solo no daban pistas sobre quien realmente lo había hecho mejor sino que hacían todo lo contrario, y el que parecía tener un cuchillo rojo seguro era el que se llevaba el verde y viceversa. Si que hubo pruebas de eliminación que estaban bastante claras, como cuando salió Almagro, que no dio ni con el calamar, pero en otros casos se hacía realmente difícil de seguir y hacer uno sus propias valoraciones, y en esto, en Masterchef creo que lo han hecho bien, se ve desde lejos quien sale, o quien puede salir, y quien no.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Abreunvinito
    en respuesta a Lovecft

    Re: Más novedades

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo creo que eso forma parte del guión también (salvo catástrofe como le ocurrió a Almagro) para mantener la duda hasta el final del programa. Ahora quizás andan un poco má dirigiendo al espectador a la decisión ¿quizás tomada con  antelación por necesidades del guión?

    Saludos

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Más novedades

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Eso nunca lo sabremos...El tema es que en un talent show de cantantes, por ejemplo, como espectador tienes la oportunidad de juzgar por tí mismo, si tal o cual canta bien o canta mal, y de alguna manera, implicarte en el debate. Pero en un talent show de cocina, obviamente no podemos juzgar los platos porque no podemos problarlos, con lo que de alguna manera estás a expensas de lo que digan los jueces, sobre todo si no hay cantadas de las gordas, con lo que si ponen una cosa y luego toman la decisión contraria a lo que te han enseñado, la sensación de que se están choteando de uno crece, al menos en mi caso.

    Que igual en Mastercherf las decisiones están tomadas de antemano y lo que se intenta es dirigir al espectador para que tenga claro quien se va y quien no?, pues no lo sé, igual sí, pero al menos el choteo no resulta tan evidente

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Tenemos concursantes!!

    ¡Saludos gastrónomos! Ya se puede sentir cerca la segunda edición del gran programa de entretenimiento basado en la gastronomía Top Chef 2. Gracias a dos spots de la productora Atresmedia hemos podido saber alguno de los nombre de los futuros candidatos. Estos son algunos:

    Joaquín Espejo

    • Chef "Mooreas" y "El Patio de Cuyas"

    Rebeca Hernández

    • Chef "La Berenjena"

    Víctor Rodrígo

    • Cocinero del Año 2010-2012

    Honorato Espinar

    • Chef Ejecutivo Iberostar

    Inés Abril

    • Mejor Cocinero Gallego 2008

    Carlos Medina

    • Director Creativo "Andre Restaurant"

    Por lo que he podido entrever en sendos spots y basándome en mi afición a estos programas de índole culinaria, creo que esta edición se ha apostado más por perfiles con cierta polémica... ¿Se producirá la misma hecatombe que en MasterChef gracias a perfiles muy "poligoneros" y "repipis"? Espero que se hayan hecho eco de las muchas y diversas críticas (las constructivas, por supuesto) que han bombardeado a la pasada edición de MasterChef.

    Quiero creer que se seguirá apostando por la profesionalidad y la buena cocina a pesar de introducir este toque "humano" (por definirlo de alguna forma) que tinta todos los programas de características similares, pobladores del amplio y basto mundo de la parrilla del televisor.

    ¿Qué pensáis sobre este nuevo giro? ¿Acierto o error? ¿Conocéis a algún concursante?

    Aquí os dejo un enlace a los dos spots, para los más despistado ;-)

    Saludos!

     

    Especial Top Chef 2 en Antena 3

    Más novedades sobre el inminente estreno de Top Chef 2 !

    Este Jueves día 4 de septiembre se emitirá un especial de Top Chef 2, "Así será la segunda temporada" a las 00:40 (madrugada del Miércoles a Jueves).

    Así mismo se ha publicado el nombre de otros tres (llevamos publicados un total de 9, nos quedan 5 para completar los 16 finales) concursantes más de esta segunda edición de Top Chef:

    David García

    Jefe de Cocina Grupo Tomás

    Javier García Peña

    Chef "La Candela"

    Fran Vicente

    1º puesto Campeonato de Cocina 2013

     

    Ya queda menos....

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar