Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    #17
    Capitán Gastronomía
    en respuesta a Filo

    Re: ¡Novedades!

    Ver mensaje de Filo

    Quizás el plancton sea el producto más mediático de este chef, pero también ha inventado/trabajado con muchísimos otros productos entre los que destaco: los embutidos marinos, los liofilizados marinos y la bioluminiscencia marina. ¡Chapó!

    #21
    Lovecft

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ganas hay...personalmente me gusta más el nivel de los concursantes de top chef, pero el formato televisivo que tiene masterchef...Me explico, tengo la sensación de que A3 quiso darle a Top Chef un aire de culebrón que a mi no me gustó, que pongan cortes en los que parece que el cuchillo verde se lo va llevar fulanito y el rojo menganito y que luego sea al revés no me gustó un pelo, mientras que en Masterchef en ese sentido me parece mucho más honesto con el espectador.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Nuevo contenido

    ¡Saludos gastrónomos! Siguen apareciendo novedades alrededor del próximo estreno de la segunda temporada de Top Chef.

    Concretamente se trata de un nuevo contenido, el cual se llamará "Reto del Espectador Top Chef 2". Por el nombre creo que algo podemos imaginar. Se trata de poner cara a cara a los concursantes profesionales de Top Chef con cocineros amateurs. Hasta el momento no se sabe nada más al respecto, puede que se trate de una nueva prueba de eliminación, o bien contenido adicional sin más ánimo que entretener o una prolongación de la etapa de concursante una vez quede eliminado del programa base. 

    Me parece una propuesta interesante, ya que muchos cocineros amateurs tienen el nivel suficiente como para hacer frente a los concursantes "expertos", pudiendo además acercarse a uno de los formatos más serio del mundo de los "cooking shows", como es el caso de Top Chef (en detrimento de MasterChef).

    Cada vez queda menos para que empiece y particularmente espero ansioso su estreno.

    Saludos!

    Más novedades

    ¡Saludos gastrónomos! Atresmedia Televisión sigue dando detalles de lo que será la segunda entrega de este gran concurso. Una de los nuevos datos que han facilitado en su web afirma que Ángel León, el chef del restaurante Aponiente y ex jurado de la primera edición, tendrá una presencia notable durante el concurso a pesar de ya no pertenecer al trio de ases que valorará a los concursantes. 

    Otra información que nos han facilitado es el número de concursantes, el cual será de un total de 16; además el programa constará de 15 fases, eliminando progresivamente concursantes hasta llegar a la gran final. 

    Continuando en detalles, en esta edición se prescindirá más a menudo del plató de Top Chef para trasladarse a otros escenarios más "sorprendentes", tal y como aseguran desde la productora. Uno de los emplazamientos será el propio restaurante de Ángel León, en el Puerto de Santa María así como Las Salinas. Otra zona que será objeto de grabaciones es Galicia, donde de la mano del nuevo jurado Yayo Daporta, se rodará en emplazamientos emblemáticos como Plaza del Obradoiro o el Parador de Santiago de Compostela.

    Para concluir este avance, hay una noticia que se hace con más eco dentro de la web, y es la mayor presencia femenina dentro de los concursantes.

    Por lo menos un servidor espera con ganas esta segunda edición.

    ¡Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar