Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    Mister Rocknroll
    en respuesta a Tantra84

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Tantra84

    Top Chef no deja de tener su parte de reality y en este tipo de formatos los conflictos derivados de la convivencia entre los concursantes dan juego al programa. Es innato en el ser humano en ser algo chismoso, mirón, morboso,… unos en mayor medida que otros, pero todos tenemos algo de eso, hasta los que van de culturetas, y quién lo niegue miente como un bellaco, por lo tanto es lógico que interese que haya concursantes como Carlos y que él sea quién chupe más cámara, ¿que no es justo? evidente, pero mandan las audiencias y él es el concursante que más vende.

    Como cocinero repito lo que puse en otro comentario, no debe ser tan malo cuando trabaja en un puesto de responsabilidad en el 37º mejor restaurante del mundo, además, tiene un currículum nada desdeñable ya que comenzó desde abajo trabajando de camarero, cursó sus estudios de hostelería, trabajó en buenos restaurantes en Valencia e incluso hizo prácticas con Berasategui o Ferrán Adriá, vamos que el chico se lo ha currao y no ha salido del laboratorio del profesor Bacterio por lo que decir que el lugar de cocinar mezcla ingredientes hasta que le suena la flauta me parece una soberana memez, otra cosa es que no te guste su carácter, los sabores orientales o las pijadas técnicas en cocina, cosas que a mi tampoco me apasionan, pero el barbas cocinar sabe.

    Respecto a Fran te recomiendo que veas el programa donde fue eliminado y su reacción al decirle que recogiera sus cuchillos, se fue del programa con la misma mala baba que Carlos, sólo que el primero no la disimuló y el otro hizo el paripé de buen rollito, pero es más falso que un euro con la cara de Popeye, tanto es así que se olvidó de felicitar a la pobre Inés y luego en la despedida en el almacén se notaba a leguas su resquemor porque tenía la cara como si le hubieran metido un palito por el culo.

    Sí coincido en que Víctor y David son los de más nivel y en la repesca espero que no haya historias raras y que entre el que mejor plato haga y que ese sea el de Carlos en lugar del de Fran “el modesto”. Cuando volvió Honorato las malas lenguas decían que fue Iberostar Hoteles, donde trabaja como chef ejecutivo, quién presionó para que volviera al programa, a saber cuanto hay de cierto en todas estas confabulaciones en los reenganches de concursantes eliminados.

    Mister Rocknroll
    en respuesta a Tantra84

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Tantra84

    Pues pata pata, tanto uno como otro tuvieron feísimos detalles. Carlos al no dar ni siquiera la mano a sus compañeros cuando se despidió de ellos y Fran incapaz de asumir su derrota y felicitar a la persona que le ganó la prueba. Tanto uno como otro me parecen unos extraordinarios cocineros a la vez que unos completos gilipollas egocéntricos, pero puestos a elegir me quedo con el más transparente, es decir, Carlos.

    Risi
    en respuesta a Tantra84

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Tantra84

    Hombre, centrandonos en la spersonas y la salidas, es cierto, la de Carlos es muchisimo mas honorable que la de Fran, de acuerdo contigo en que no se pueden comparar, hay diferencias siderales...

    Jeronimo
    en respuesta a Rafa72

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Rafa72

    Totalmente de acuerdo en todo lo que cuentas.
    Si no recuerdo mal, Pepe Rodríguez en su presentación de Master Chef decía: “El que quiera aprender será bienvenido, el que piense que lo sabe todo, se ha equivocado de lugar”
    Estoy totalmente convencido de que en un programa serio, en el que no primara el espectáculo aun a costa del mal gusto, lo deberían de haber echado directamente los jueces, y no por sus cualidades como cocinero que EMHO no las tiene, si no por soberbio, vanidoso, ruin, fanfarrón, fantoche, arrogante, cretino, envidioso, resentido, embustero, mal hablado, barriobajero, capullo, gilipuertas, fulero,………………………..
    Es difícil encontrar otro individuo al que no soporte ni su madre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar