Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    Javisa1402

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Hace dietas que creo saber quien ha ganado, esto de bucear por Internet es lo que tiene. No lo desvelo que quita emoción!

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Efectivamente, un subnormal ya ha filtrado el ganador de Top Chef 2 así que quién quiera seguir disfrutando del programa hasta el final que trate de no ver páginas de internet relacionadas con el mismo o le chafarán la sorpresa como a mi. Si esa filtración es cierta también es para matar al concursante ya que obviamente deben tener totalmente prohibido desvelar el nombre del vencedor. Menuda gracia les habrá hecho a los responsables de Antena 3 pero hoy en día con tanto imbécil suelto y con internet, donde las noticias corren como la pólvora, era de esperar que se desvelara el secreto de un programa grabado con tanta antelación. Ya me pasó el año pasado con Begoña y ahora este año lo mismo, quién me mandaría a mi meterme en internet a curiosear, me cago en el copón bendito.

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Por cierto, enhorabuena a Angel León por la segunda estrella Michelín que le acaban de dar a su restaurante Aponiente.

    Baronrojo

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Alguien me explica como se limpian los sesos?Yo acostumbro a asar lad cabezas de lechazo y no se nota mucho la telilla.Joder son sesos no riñones.

    Baronrojo
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Baronrojo

    Mi abuela, mi madre y yo debemos ser unos barbaros por que siempre asamos las cabezas de cordero y lechazo tal cual con ajo y perejil y los sesos son lo mejor.Chicote te pasas de fisno.

    Risi

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    me he perdido medio programa, pero esa liebre pichon etc... manchego... si sale rico debiera ser ganador!!!

    Marper
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Baronrojo

    jajaja parece ser que primero hay que blanquearlos!.

    La verdad es que yo de sesos no tengo ni idea porque me dan un poco de cosilla comermelos y en mi casa no se cocinan ni sesos ni riñones...

    ¿Que os pareció el programa de anoche?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar