Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    Llevataps
    en respuesta a Mister Rocknroll

    Re: Top Chef 2: programa 9

    Ver mensaje de Mister Rocknroll

    Me parece que si podría estar entre Peña y el de Figueres. Ratatouille ya estuvo en el filo, lo perdonaron, solo había alguien peor, todo depende del estado de ánimo.
    Solo quedan seis días para otra recogida de cuchillos.

    Lo de Carlos, ya lo dije muchas páginas atrás, no me gustaría compartir cocina con él, como compañero es espantoso, aunque sepa un rato.

    Too old to rock & too Young to die.

    Joan.

    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Top Chef 2: programa 9

    Ver mensaje de Llevataps

    Ya me imagino...aunque como no hay nada que me de más asco que ver un pescado que se ha quedado medio crudo tiendo a que se me pase, aunque el punto al bacalao se lo voy encontrando...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Top Chef 2: programa 9

    Ver mensaje de Lovecft

    Practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica,...

    ¿Ya has terminado?
    Vuélvelo a hacer otra vez.

    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Top Chef 2: programa 9

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo has probado poco. Es altamente saludable y tiene elementos indispensables para la salud. La carne está bien, pero hay que tener una alimentación variada.

    Si no te atrae mucho, prueba con una caldereta, ponle salsas o picadas y el resultado varía de:
    Ajjj pescado, a esto está bueno, dame pan para mojar.

    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Top Chef 2: programa 9

    Ver mensaje de Llevataps

    No intentes convencerme, hay pescados y pescados, y algunos me van más que otros, pero ya como más pescado del que comía de joven, algo es algo, mi madre cuando me ve hacer una dorada al horno flipa, porque antes no me comía ni los boquerones jajajaja. Me pasa como con los trigueros y las setas, que ahora parece que les empiezo a encontrar su aquel. Aunque en general soy de buen comer y me adapto a casi todo. Hasta he encontrado una forma de tragarme el brócoli.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar