Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    Mister Rocknroll
    en respuesta a Marper

    Re: Top chef 2: ¿Se vende por una hamburguesa?

    Ver mensaje de Marper

    Como era de esperar la hamburguesa del McDonalls no se parece en nada a la de Peña, no veo por ningún lado las setas, el espárrago y la rúcula, tampoco esa masa viscosa de color ocre y rojo parecen que sean la mayonesa de soja y el típico sofrito español, por no hablar de la carne que en nada se parece a la que se preparó en el programa. Aunque evidéntemente nadie esperaba que una cadena como McDonalls con el volumen de hamburguesas que hace a diario se pusiera a cocinar un producto gourmet, el tema es si han sabido adecuar esta hamburquesa a lo que ellos hacen y si su sabor merece el aprobado o no. A priori no dan muchas ganas de incarle el diente viendo esas fotos pero mi curiosidad hará que un día vaya a probarla, aunque me temo que su sabor será muy similar al del resto de hamburguesas de la cadena.

    Risi
    en respuesta a Mister Rocknroll

    Re: Top chef 2: ¿Se vende por una hamburguesa?

    Ver mensaje de Mister Rocknroll

    Yo inicialmente tenia ganas de probarla por curiosidad, pero ya viendo las fotos y sabiendo lo que me espera.... A mi es que todas las hamburguesas del Mac me saben igual, imagino que esa tendra como novedad de sabor unos matices a salsa de soja transgenica®
    Pero bueno, elprograma e slo que es y hay que verlo como hay que verlo, es inevitable pensar que la publicidad es lo que mantiene el programa (de hecho, hay muchos productos, la mayoria, a los que les tapan la marca con una pegatina que reza Top Chef o ponen una generica, como al vino), y para macdonalds la inversion de sacar sus intalaciones y enseñarlas en miles de hogares tiene su redito. A los cocineros popes que llevan a los programas si les pagaran, pero siempre me asalta la duda de como va el tema de cuando cocinan en restaurantes así buenos, o cuando fueron a cocinar pa la casa de Carlos Falcó, con la presnecia de él y de su hija, asi como la de otros chefs ¿conocidos? y de Capel. En esos casos... quien paga a quien?

    Lovecft

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Bueno, pues de la misma manera que el año pasado cayó Almagro contra todo pronóstico, en esta edición ha sido Fran el que ha caido, supongo que si hay repesca será el repescado, pero de momento está fuera. Marc como siempre al borde del abismo pero el cabrón es más duro que un rastrojo y Ratatouille que lo sigue petando...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Lovecft

    Personalmente no quería ver a Eli y a Fran en la lucha por quedarse en el concurso, pero como bien sabemos, poco a poco quedan menos. Lo que no acabo de entender es como Marc sigue ahí luchando, no es que me caiga mal, pero tengo más afinidad con los otros.

    Por cierto, creo que este tema aún no se a tratado, pero mi opinión hacia Carlos es bastante confusa; me explico, cuando nos lo presentaron lo odiaba, poco a poco va gustando a la audiencia, y yo ahora mismo estoy en ese punto que no se si pensar que es un prepotente o que es demasiado sincero.

    ¡Y sin ninguna duda, Ratatuille es el mejor!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar