Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Llevataps

    Uff los hobbits son complicados....David podría ser Frodo...y los que me encajan como Merry y Pippin son Victor y Carlos, pero ya tienen personaje escogido...Marta podría ser Arwen...Rebeca ...Gimli! :P jajajaj Fran sería Aragorn y Sam podría ser...no se...Teresa quizás.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Llevataps

    Soy un friki...y no me nombres a los orcos...serian todos clones de Carlos y Rebeca jajajaja. Gandalf sin duda sería Chicote, claro, que el bueno de Alberto también encaja como el ojo de Sauron jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    Bueno...pues crónica de una muerte anunciada...Nuestro Saruman se nos fue...Hay que joderse que de los 4 de la prueba de eliminación el único que entendiera el concepto de lo que es un trampantojo fuera Ratatouille...bueno, Inés también pero quiso hacer una mala copia del atún de Arrabal.

    Cada programa que pasa tengo más claro que salvo hecatombe nuestro Ratatouille será finalista. Y Marc poco a poco se va haciendo fuerte, las pruebas de eliminación forjan, y forjan mazo, y una mala gestión de los nervios te manda fuera, que se lo digan a Almagro el año pasado. A Inés la salvó el despropósito de Honorato, si no estaría fuera.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Todos tenían ganas de ver cocinar a Marta "la llorona" y vaya si defraudó. Su arroz no tenía demasiado chiste, no tenía más dificultad que cualquier paellita simple de pescado o mariscos y encima va y se le queda duro. Como dijo Yayo en su valoración del plato, "el arroz o lo clavas, o lo clavas", un error imperdonable en cocineros del nivel de Top Chef, para mi merecidísima su expulsión. Aunque también es verdad lo que insinuaba Susi, que a una mujer en la cocina parece que se le exija más. Me alegro que se haya quedado David porque es uno de los más fuertes y suyos han sido los platos que más han gustado, aunque este último que hizo fue una auténtica cagalera. Al final van quedando los más fuertes y creo que los siguientes en caer serán Peña o Inés a los que veo un peldaño por abajo del resto. Por cierto, tengo ganas de probar la hamburguesa de Peña en el McDonalls a ver que tal sabe, un puntazo eso de que la ofrezcan en el menú junto a las Big Mac y demás porquerías, menuda publicidad para el programa y para Peña.

    Lovecft
    en respuesta a Mister Rocknroll

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Mister Rocknroll

    Totalmente de acuerdo en lo de Marta, no puedes salir con un arrocito, y si encima te queda como una bolsa de kikos apaga y vámonos. En lo que no estoy de acuerdo es que Peña esté por debajo del resto, o al menos no está por debajo de Marc Jolí. La cuestión del McDonalds es...usarán la misma calidad de carne para hacer la hamburguesa de Peña?. Lo dudo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Marper

    Top chef 2: ¿Se vende por una hamburguesa?

    ¡La segunda temporada de Top Chef se vende por una hamburguesa, y además, de las malas!

    Después del capítulo séptimo del programa, creo que todos los espectadores nos quedamos más que sorprendidos, al ver que en la primera prueba del concurso se pretendía realizar, en los establecimientos de, nada más ni nada menos, que un Mc Donalds. 

    Pero aquí no se acabó mi asombro. Pues resulta que la prueba consistía en la realización de una hamburguesa que sería comercializada en Mc Donalds a partir del día siguiente. Y mi pregunta es, ¿cómo ha podido venderse Top Chef a Mc Donalds de esta manera? ¿Cómo un programa de reconocido prestigio y con cocineros de alto nivel ha cedido ante tal negocio?

    En mi opinión es vergonzoso. Es vergonzoso que el programa Top Chef, que cuenta con chefs en su mayoría pertenecientes a Restaurantes Estrella Michelín y otros tantos jefes de cocina de restaurantes de hoteles de renombre, se venda a una cadena de comida rápida como es Mc Donalds; pero más vergonzoso es el resultado final. Con el resultado final me refiero a la hamburguesa "Top Chef" del chef Peña, que fue la ganadora del concurso.

    Y como una imagen vale más que mil palabras, solo pido que miréis las fotos de lo que nos vendían como la Hamburguesa Top Chef, la posterior adaptación que Mc Donals realizó a la misma para su comercialización y la hamburguesa que finalmente podemos comprar.

    Esto solo puede definirse en una palabra: ¡vergonzoso!

    ¿No creéis que esto no ha sido más que una venta de Top Chef y un intento de lavada de cara de Mc Donalds?

    Hamburguesa Top Chef

     

    hamburguesa peña macdonalds

     

    hamburguesa mcdonalds 1

     

    hamburguesa mc donalds 2

     

    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Top chef 2: ¿Se vende por una hamburguesa?

    Ver mensaje de Marper

    Acaso te esperabas otra cosa?. Alguien en su sano juicio pensaba que McDonalds de repente iba a distribuir una hamburguesa de buey Wagyu o de ternera gallega o que ibas a tener a veinteañeros imberbes haciendo sofritos?. El marketing es el marketing, y esto es un show. Si nos pusiéramos excesivamente serios el propio concurso sería una chufla, y más para chefs de restaurantes estrellados. Dicho esto, a mi no me parece excesivamente mal, es un talent show, un entretenimiento y como tal hay que entenderlo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar