Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

79 respuestas
    #58
    Llevataps
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de Llevataps

    Por cierto. Algo tiene que cambiar a nivel social. Entre las IGP, los impuestos, los derechos de viña, lo que cobran las DOs...
    ¿Están estas entidades para regular y ayudar? ¿o para recaudar?
    Somos un país de PYMES.

    #62
    pepecano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de J-Carlos

    Solo por comentar la foto de la tienda : Yo entro en una tienda de embutidos como esa y salgo corriendo, me he equivocado, con esas lamparas y demas no puede ser una tienda de embutidos y lo primero que me viene a la cabeza es que los precios tienen que ser subidos, subidos.

    El otro tema.... siempre hay que oir las dos partes para opinar. No las he oido y no opino

    #63
    Llevataps
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola. Perdón por la espera. Sí, es tal como lo recordaba. Resulta que Vic tiene una población marroquí de las más importantes en Catalunya; además la tasa de hurtos y robos, sobretodo carteristas, era también de las más altas. No estoy actualizado en estos datos.
    El tal Anglada aprovechó la ocasión para mandar este mensaje, nada subliminal. Además sexista, porque la noia que salta lleva minifalda y el video se recrea en esto, además de la comparación.
    Madre mía! Que panorama tenemos en la clase dirigente!

    #64
    Llevataps
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Te agradezco la aportación del video, ya que me recuerda aquella época, que a nivel personal fue muy gratificante.
    No amigo con la ideología de ese partido (esto que quede claro).
    Mi pregunta fue retórica? Bueno, si lo expresas así, ya somos dos.
    Un cordial saludo, me has hecho pasar un buen rato.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar