Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

79 respuestas
    #26
    Barriguitas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Jeronimo

    por aquí decimos: muerto pero jarto!

    en mi pueblo (Sevilla), se distribuye el salchichón Riera como lo mejor de lo mejor y de paso, el mas caro... ahora resulta que Sendra le echa la pata y nosotros sin enterarnos!

    #29
    Jeronimo
    en respuesta a Barriguitas

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Barriguitas

    Lo cierto es que hay muchas y muy buenas fabricas de embutidos por la zona, y no siempre lo más caro es lo más bueno, en muchas ocasiones el marketing es el que decide el precio.
    El otro día estuve en un fabrica de embutidos y tenían un armario llena de etiquetas diferentes, y el mismo productos salía con varios nombres y a diferentes precios.

    #30
    Barriguitas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Jeronimo

    no es que uno sea muy salchichonero, pero desde luego el Riera me parece excepcional... y con el Sendra me ha picado la curiosidad... lo tendran en el Gourmet del cortinglés?

    saludos!

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Barriguitas

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Barriguitas

    Sería posible, pero no lo sé. Date prisa, porque si cierran habrá hasta que se acaben las existencias.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar