Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

79 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso hay que demostrarlo. Yo lo compro en una tiendecita de Taradell, de producción propia y excelente, con sólo tres ingredientes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Sólo la compré una vez, y porque ya estaba en la tienda y me explicaron muy bien el producto, porque al saber el precio casi no la compro. Yo no creo que valga lo que cuesta, pero es que yo la llonganissa la compro en una tiendecita de Taradell donde la hacen excelente y a menos de la mitad de precio. De todas formas es un producto de excelente calidad y posiblemente me acerque a comprar otra, aunque sólo sea porque posiblemente dejará de existir.

    Si este señor no es un crack del marketing para dar imagen a su producto...

    Son fotos de la tienda abierta al público.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Abreunvinito

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Gracias por la información. Un dato más, y muy representativo de nuestro país, nuestros politicos y su connivencia con las estructuras judiciales con nombramientos políticos para autodefender sus intereses y no los del pueblo que los vota.

    Saludos

    #13
    Barriguitas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Abreunvinito

    las fotos, indescriptibles, jeje!

    más que un crack del márketing como dicen ahí arriba, este señor ha jugado sus cartas con evidente torpeza y al final cierra el kiosko no se sabe muy bien porqué... creo que en este interesantísimo asunto, nos faltan datos

    saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar