Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

79 respuestas
    #50
    Llevataps
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí. Junto con Burriquín, son el fenómeno gastronómico internacional más exquisito. Por el mismo precio se puede comer un menú saludable en cualquiera de los establecimientos de toda la vida. Y por lo menos tiene sabor.

    #51
    Borja.Erf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues si es así la historia es vergonzoso y la misma IGP se está perjudicando, con lo que me imagino que tiene que haber otros intereses...

    #53
    Llevataps
    en respuesta a Enrique

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Enrique

    Yo escuché la entrevista completa en directo RAC1, por la mañana entre semana. No lo he localizado en la Pag. web todavía.
    El propietario, tiene sus razones personales para no acogerse a la IGP; también da la opción a sus empleados para seguir gestionando la empresa por ellos mismos; pero éstos no han aceptado el traspaso del establecimiento. No se hizo comentarios de las condiciones particulares.
    Cuando he visto la foto de la tienda me he quedado "acollonit"; no me la imaginaba así para nada; más después de escuchar a este señor hablando tan campechanamente.

    Creo que la Administración (en términos generales) hace omiso favor a la recuperación económica, complicando la vida a las PYMES, con infinidad de cosas. Algunas de estas cosas deberían ser opción y no condición, como veo claro en este caso.
    Para el pequeño emprendedor, posiblemente, este es el momento más difícil de los últimos 40 años.

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Llevataps

    Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de Llevataps

    Está aquí:
    http://rac1.org/elmon/blog/lalcade-de-vic-encara-que-sigui-un-ximple-no-pot-dir-que-casa-sendra-te-problemes-economics/

    Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple" se queda muy corto.

    Claro que el alcalde de Vic, Vila d'Abadal, no sabe lo que son los problemas económicos, además de su sueldo de más de 60.000€ anuales usa la Visa del ayuntamiento para pagarse restaurantes en Barcelona, hasta 1.800€ en un mes, mal paladar no tiene, no.

    Ahora lo investiga la fiscalía anticorrupción por encargo del Tribunal de Cuentas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Llevataps
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, en Vic, salió una vez el tal Josep Anglada, un personaje de extrema derecha y extremo racismo. Con un vídeo promocional de mujeres marroquíes saltando a la comba, que recuerdo, como algo extraterrestre, porque no sé como calificarlo. No se quien hay ahora.
    Gente extraña esta de Vic.
    Alcalde corrupto como todo político; "enriquecimiento" debe ser su asignatura principal en su época de estudiantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar