Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

79 respuestas
    #65
    J-Carlos
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de Llevataps

    No, Vic ya no tiene los mismos problemas con la inmigración marroquí, ahora tiene más.

    Respecto a lo de sexista, bueno, no sé si sería lo mismo con un camionero en tejanos, pero no me hagas caso, yo en lo personal soy extremadamente sexista y sólo me acuesto con mujeres, soy así de anticuado y retrógrado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #67
    Llevataps
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, en el tema camioneros coincidimos; me gustan más las chicas del video.
    Voy a echar una ojeada a los nuevos vídeos que nos sugieres. Haber que sorpresas nos deparas.

    #69
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tú calla y no nos eches en cara que en Girona sois unos adelantados y ya tenéis vuestra propia casbah saltenca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #71
    J-Carlos
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cuando dice que el alcalde de Vic es un "ximple", se queda muy corto.

    Ver mensaje de Llevataps

    Los vecinos de Salt están muy bien y muy a gusto, sólo encuentran a faltar el cálido clima marroquí.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar