Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

79 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Enrique

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Enrique

    Pues una lástima no haberla probado, pero bueno, yo no me puedo quejar, que en Prats de Lluçanès donde trabajo hacen unos embutidos de campeonato ;-) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Enrique

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Enrique

    Bueno, es que yo soy más bien de clase media ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Aún estás a tiempo, tienen existencias para un par de meses al menos, por lo que dicen. Si conoces alguna tienda en especial donde tengan embutidos caseros, dímelo, que yo paso por allí todos los meses.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Enrique

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Enrique

    No sería mala idea hacer una cata comparativa, Casa Sendra, Riera Ordeix, la que compro en Xarcuteria Muntal y alguna otra de la IGP que no tenga conservantes ni aditivos, quizá la de Fussimanya.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de J-Carlos

    En Vic está Can Vilada tiene mucha fama y queda en una calle que sale de la plaza hacia el casco antiguo, en el extremo opuesto a la calle que llega de la estación. De hecho he encontrado que tienen web y todo: http://www.canvilada.com/ Una vez compramos alguna cosa (fuet y algun bull) y estaba muy bueno. Pero si puedes pasarte por Prats de Lluçanès (ahora con la nueva carretera es bastante rápido) hay unas cuantas carnicerías con muy buen material, pero a mí me encanta todo lo que tienen en Cal Janet, en la plaça nova. Yo viví 6 años en Prats y aún trabajo allí y te aseguro que tienen unos embutidos excepcionales. Por cierto, acabo de descubrir que también tienen web: http://www.caljanet.cat/
    Saludos,

    Ferran

    P.D. ya había visto que vas habitualmente por Vic y alrededores. Placer o negocios? ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cuando el lobby de una IGP hunde una empresa tradicional

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Puede que te sorprendieras si supieras a qué voy habitualmente a Vic.

    Conozco Can Vilada y otras tiendas de la calle Argenters. Cuando pase por Prats de Lluçanès veré de acercarme a esa tienda, a ver qué encuentro.

    Saludos,
    Joan Carles

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar