Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

58 respuestas
    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Lo peor no es tanto el que un pescado sea rebozado y te expongo mis razones:

    - Si es un pescado de calidad.

    - Si se reboza y el aceite que se utiliza para freir es aceite de oliva de buena calidad, nuevo (no refrito mil veces).

    - Si se escurre bien el frito (es decir, una fritura limpia, más bien seca, y sin "caldos" de aceite).

    Como mucho aumentarás en un 50-80% las calorías del pescado sin rebozar, pero no se puede calificar de poco saludable, sino de más sabroso y más calórico. El que no sea saludable sería si luego uno se pasa del número de calorías que necesita para vivir un día.

    Un ejemplo: filete de pescado que, a la plancha sin aceite son 250 calorías. Ese mismo filete, rebozado y frito con aceite de calidad y nuevo y posteriormente escurrido de exceso de aceite: 450 calorías (las del rebozado más el aceite en el mismo).

    Si en el global del día se hace ejercicio y no se comen más calorías de las que se necesitan, no es poco saludable, sino un pescado más calórico que si se tomara a la plancha sin aceite.

    PD. Para mí, en las condiciones apuntadas, es prácticamente equivalente a tomarte el pescado a la plancha sin aceite y luego un buen trozo de pan con un chorrito de aceite de oliva para acompañar el pescado. Otra equivalencia aproximada sería dicho pescado a la plancha con una cucharada de salsa alioli para darle más sabor por encima y un trozo de pan.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Isa Ruiz
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tienes razón en lo que dices pero el problema aquí es que en McDonalds no se da el caso de que utilicen aceite de oliva y además el aceite usado está más que refrito. A esto es a lo que me refería con poco saludable.
    Una buena carne empanada o el pescado rebozado hechos en casa no se puede comparar para nada. Muchísimo más saludable comparado con estos sitios de comida rápida pero siempre hay que estar al tanto de no comerlos en exceso (como todo).

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    En efecto, es así, en casa, con buen aceite (nuevo) y no refrito mil veces es mucho más sano.

    Aún así, tampoco se puede estar todos los días comiendo empanados y rebozados (por caseros y buenos que estén) pues, al final, a medio y largo plazo, los excesos se pagan (con exceso de peso y grasa corporal, entre otros).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    Gomez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Anubis7

    Es a lo que se acostumbra uno.Yo es que en mi familia hemos crecido con ellos ya que mi padre trabajo muchos años en el matadero.Me encantan pero te doy la razón que si no sabes lo que es ya el olor tira para atrás.Me acuerdo la primera y ultima vez que lleve a mi mujer y casi me corre a palos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar