Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

58 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de J-Carlos

    bueno...cambiando el refresco por vino me podria valer ;-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Isa Ruiz
    en respuesta a Baco2014

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Baco2014

    Puede adelgazar organizándose los calorías que tiene que tomar por día pero estoy de acuerdo contigo que eso muy saludable no es. Tendría carencias de todo tipo. Empezando por que en McDonalds no hay pescado.

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    No, adelgazar sin pasar hambre, eso sólo es la publicidad de las dietas milagrosas.

    Si ha de consumir 2.000 calorías diarias en McDonald's, no veo otra forma. Puedes comer cinco kilos diarios de acelgas hervidas, tienen las mismas calorías y llenan más.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Me suena que sí tienen pescado, rebozado tipo pescanova o algo así. Hablo de oídas, si me ves algún día en un restaurante de comida rápida será en un KFC.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    Isa Ruiz
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo me quedaría con hambre con tu menú. Sin contar que estaría bien falta de nutrientes y demás. Cambio tu menú por las acelgas hervidas sin pensármelo dos veces.

    #24
    Isa Ruiz
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de J-Carlos

    No estoy muy enterada tampoco pero me parece que pescado hay bien poco y si lo hay como tú dices prefiero que ni lo vendan porque bien rebozado que estará con aceite de a saber su procedencia...
    Yo nunca he ido a un KFC, pero ¿también va de lo mismo? Tengo entendido que es generalmente de pollo rebozado ¿es así?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar