Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

58 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    No, ese no es mi menú, con mi menú no pasarías hambre, claro que tampoco adelgazarías precisamente.

    El de hoy es sencillito:

    Aperitivo de aceitunas, frutos secos y chips vegetales.
    De plato único, arroz con pollo campero, magret de pato y setas.
    De postre mango con chocolates franceses variados.

    Todo maridado con:
    Vermut blanco casero al aroma de Martin Miller'S Wetbourne Sternght, un vino a decidir para el plato principal y un oporto tinto para los postres.

    Anda, ¡adelgaza tú con mi menú de hoy!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Más me preocupa el tipo de pescado que puedan tener, panga o algo por el estilo.

    El KFC es mi pequeño vicio vergonzante. Pero tiene una excusa, son trozos de pollo marinados en sus especias secretas, frito en una especie de horno freidora a presión o algo así. El sabor es muy rico y ves lo que comes, pollo.

    No será el mejor pollo del mundo ni la comida más saludable, pero sabes lo que comes.
    Tienen también unas tiras de pechuga rebozada, también es pollo-pollo, nada de nuggets. Muy sabrosas.
    Y sus alitas de pollo, un vicio, picantitas y con su toque de especias. Me encantan.

    El único tipo de comida rápida que me gusta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    Gemma Fuster
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me gusta!!!

    Por cierto...¿En un KFC? ¿Qué tiene esa cadena para ti que la hace un poco más "especial"?
    Para mí también es una de las pocas a las que suelo ir... tengo uno a 2 minutos de mi casa, y muchas veces es una tentación!

    #28
    Isa Ruiz
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de J-Carlos
    La verdad que me quedo sin duda con tu menú de hoy. Seguro que no pasaba hambre. Tiene muy buena pinta todo. Mi menú de hoy es bastante pobre pero bien enérgico para aguantar.

    Plato principal: lentejas con chorizo De postre: naranjas de la terreta ¡Que aproveche! :-)

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    No, ¡ese menú es casero!

    En KFC al menos tienes comida visible y masticable. Odio ese pan y esas hamburguesas que no hacen falta masticar.

    Yo "por suerte" no tengo ningún KFC cerca de casa, ¡sería mi perdición gastronómica!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    ¡Oh! ¡Lentejas con chorizo! ¡Qué ricas! Las tengo tan olvidadas..., pero cuando las veo en un menú de restaurante casero me lanzo a ellas sin dudarlo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Ruben Adan

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Sí consumía 2.000 calorías diarias (con alimentos del McDonalds) y él gastaba más cada día, adelgaza por huevos.

    Lo puedes hacer también comiendo bacon cada día: "2.000 calorías en bacon al día". ¿Que son 5-6 lonchas? por poner un ejemplo, bueno, en ningún momento se dice cuanta comida es, sólo la cantidad de calorías.

    #32
    Gemma Fuster
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya Ya....eran dos temas diferentes, jajaja. Por una parte decía que me gustaba tu menú de hoy, y por otra hablaba sobre lo de KFC.
    Con respecto a KFC, sí, ahí te doy la razón...al menos se ve lo que comes y los muslos de pollo sabes que es pollo sí o sí, no como en otras cadenas que crees que estás comiendo pollo, pero en realidad...bueno no lo quiero ni pensar!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar