Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's
Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's
Un profesor de EEUU pierde 16 kilos en 3 meses comiendo a diario en McDonald's
Sinceramente no me lo creo. O bien comia solo ensaladas o es una publicidad de esta cadena que habra pagado muy bien.
¿que pensais?
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's
Ver mensaje de Anubis7Imposible. No me lo creo. El documental Super Size Me, deja bastante claro el tipo de comida de estos establecimientos y los graves problemas que pueden causar a la salud de las personas que sólo se alimentan en ellos.
Mucho tienen que haber pagado...
Ver mensaje de Gemma FusterPues ya somos dos que coincidimos...
Ver mensaje de Anubis7Yo la verdad es que lo veo de dudosa credibilidad, incluso comiendo ensaladas del McDonals. Es más las ensaladas del Mcdonals tienen muy poco de sano, tienen muchísimas calorías también.
Y respecto al supuesto objetivo del experimento, creo que si alguien quiere llevar una vida sana, ir a los restaurantes de Fastfood no creo que entre en sus planes, por mucho que luego ande 45 minutos.
Ver mensaje de Victor GilTienes razon. Alguna vez he pedido ensalada cesar alli ( hace años cuando las introdujeron) y eran una bomba calorica, especialmente la salsa.
No me lo creo no es una comida para adelgazar
Ver mensaje de Gemma FusterYo sí me lo creo y cuando leí la noticia me pareció lo más lógico.
El documental Super Size Me era un poco tendencioso porque contaba con unas normas que eran una pasada: si le ofrecían el menú más grande tenía que aceptarlo. ¿Y qué desayunaba? Lo mismo que comía y cenaba. Su hamburguesa super grande con su cola super grange y sus patatas super grandes. Muy lógico todo.
En este caso, tiene estipulado qué desayunar, qué comer y qué cenar en base a criterios de dieta equilibrada. Dos huevos y no sé qué más para desayunar, ensalada para almorzar, hamburguesa para cenar. Y además tenía que andar 45 minutos 6 días a la semana. En esa noticia lo explica perfectamente:
"Eso sí, Cisna señaló que limitó su ingesta a 2.000 calorías diarias y estudió cuidadosamente la cantidad de nutrientes, grasas, proteínas y carbohidratos que consumía. Además, contó a la cadena que caminaba unos 45 minutos seis veces a la semana".
Estudiando bien el menú y haciendo ejercicio para una pesona que de inicio tiene sobrepeso es un adelanto grande. Y la conclusión final es muy buena:
"El experimento no tiene como fin recomendarle a la gente que únicamente coma esta comida, sino demostrar que son sus propias decisiones las que pueden marcar la diferencia"
Ver mensaje de Anubis7Yo si lo veo lógico, si como he leido en el articulo limito su ingesta calorica a 2000 diarias, y comenzo a caminar todos los días. Si antes de eso consumía más calorías y no se movía del sofá es lógico que pierda peso.
Lo que no me cuadra mucho es como hacia para comer solo 2000 calorias comiendo de McDonalds, ya que como habéis comentado todos los platos son una bomba de calorías y veo complicado hacer tres comidas al días sin alcanzarlas.
un saludo,