Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

58 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Tao Platón

    Si, de acuerdo ....pero repartir 2000 calorias en 3 comidas en el Mcdonalds lo veo complicadisimo....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Tao Platón
    en respuesta a Anubis7

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Anubis7

    Desde luego yo no lo voy a probar ;) Lo que me refiero a que lo que ha hecho tiene más lógica (intentar 2000 cal y andar 45 minutos) que lo de Super Size Me (que era irse a un extremo).

    #11
    Abreunvinito

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    ¿Caminaba cuesta arriba?
    ¿Cuanto comía en cada comida? ¿Como era la ración de comida? ¿Comía hidratos de carbono?
    ¿Cuantas calorías ingeria antes de empezar el experimento?

    Algunas dudas que pueden justificar el resultado del experimento

    #13
    Isa Ruiz

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Había oído hablar de este experimento y tenía entendido que después de esos 90 días, empezó a engordar y a engordar. No tengo ni idea del tema pero quizás es pasado un tiempo cuando pasan factura las cosas. Cuando terminó el experimento todo bien pero y, ¿dentro de varios meses más? No siempre se ven las consencuencias al poco tiempo. No obstante, no tengo claro yo esto tampoco porque sólo lo escuché.

    De todas formas, pienso que antes del experimento este hombre no haría deporte y es lo que ha hecho que adelgace de tal manera. El hacer deporte ha hecho que queme todas las calorías y no se cree la grasa, sino no tiene ni pies ni cabeza porque con la de calorías y grasas que tiene la comida rápida...

    #14
    Gemma Fuster
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Tao Platón

    Está claro que lo de Super Size Me es un documental extremo, pero en él te muestra que ni las patatas, ni la ensalada que allí se venden, son si quiera buenas para la salud.

    A mí todo esto me resulta ibcreíble por el hecho de que en mi padre está siguiendo una dieta parecida recomendada por el dietista: ingerir 2000 Calorías diarias, repartidas en 5 comidas sanas, y andar/correr 1 hora todos los días. Mi padre lleva con esta dieta desde Octubre, es decir, dos meses y medio, y ha adelgazado ya 7 kg, todo un récord para él. Y se ha quitado la cerveza, las comidas fuera de casa las evita siempre que es posible y además hace el esfuerzo de hacer deporte (os aseguro que antes no hacía absolutamente nada).

    Por eso me cuesta creer tanto la noticia...este estudio me está diciendo que haciendo lo mismo, incluso menos que él, pero comiendo en Mcdonalds, en 3 meses, ¿podría haber adelgazado más de el doble?

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Ver mensaje de Anubis7

    No veo el problema, pide un menú completo Mcnosequé en versión pequeña.

    Desayuno: Las patatas y la mitad del refresco.
    Almuerzo: La hamburguesa y la otra mitad del refresco.
    Cena: La ensalada y el helado.

    Un buen paseo de 45 minutos y a casita.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    Baco2014

    Re: Un hombre pierde 16Kg comiendo a diario en McDonald's

    Eso no puede ser cierto! Además, es comida de muy poca calidad por lo que si solo te alimentas de eso por mucho que adelgaces no llegarás a estar sano. Que verguenza que este tipo de sucesos se conviertan en noticia. Parece que los americanos no saben separar Hollywood de la realidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar