Mostaza ¡Help!
Re: Mostaza ¡Help!
Ver mensaje de Otilio HaroPrimero sello el conejo y lo saco.Pocho unos puerros en los jugos y 3 dientes de ajo enteros con un ramillete de tomillo,laurel mas unas bayas de pimienta roja y blanca cun un vaso de vino blanco.A continuación,cuando reduzca un poquito pongo el conejo y cuando queden 10 minutos le añado la mostaza,200cl de nata y unos buenos champiñones.Sacamos los ingredientes y dejamos reducir la salsa hasta que quede bien espesa.Con un blanco con barrica o un espumoso queda muy bien.Salud.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de Otilio HaroHola Oti,
Yo soy un loco de la mostaza, tengo en la nevera siete u ocho tipos diferentes. Cuanto más fuerte, más me gusta.
Siempre que veo una mostaza rara, la pillo.
En la tienda del Riff venden una al riesling sublime. Y hace poco compré otra con aceto balsámico muy interesante.
Por supuesto, las dos Dijon, la clásica y la Ancienne, nunca faltan.
Y ¡ojo! la tan despreciada y olvidada Louit, la de siempre, la de estragón, cada día me pone más. Va de retro!!!
Lamento no poder ayudarte en cocina, yo la tomo siempre como acompañamiento, en emulsiones o bien con mayonesa como salsa para sándwich de pollo.
Un abrazo
Ver mensaje de GomezYo hago un mejunje con mostaza antigua, sal-pimienta, aceite de oliva, tomillo y romero. Le pego un buen masaje a los trozos de conejo y ale, al horno.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseComo te has hecho de rogar, amiguete. Gracias, como siempre.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de GomezPodría irle por lo que apuntas a mi conejo. Una nueva versión. Pero la nata... no la veo.
Gracias
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Es que tu eres muy heavy.
Un abrazo
Ver mensaje de joseEsto aún me lo facilita más.