Mostaza ¡Help!

105 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Mostaza ¡Help!

    Pues nada, que las compro con cierta gana e ilusión para acompañar y no hay manera, acaban en el fondo del frigo practicamente intactas. Necesito saberlas utilizar, tanto como la de Dijon como L'ancienne. Solas me resultan muy fuertes e incluso desagradables, sobre todo en nariz, por lo que había pensado que tienen que potenciar algún estofado o algo así.
    ¿Alguna receta?

    Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mostaza ¡Help!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bienvenido al club. Ahora tengo 2 tarros en el frigo mas una lata de mostaza en polvo que no sé en que emplear... A ver si nos aportan algo "usable"..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mostaza ¡Help!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Aparte de utilizarlas para las hamburguesas con el ketchup, lo unico que hago es una vinagreta con aceite, vinagre, miel y mostaza de la de granitos. Esta riquisima pero claro la receta lleva como media cucharita de cafe con lo que el tarro se pega 1 año en la nevera. Y porque acabo tirandolo que si no...estaria refrigerandose 3 o 4 años...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mostaza ¡Help!

    Ver mensaje de Anubis7

    ¿En polvo? caramba, Anubis, te dije que rebajaras tu frenesí ;-)
    Pues eso, a ver si sacamos algo en claro. Vinagretas está claro, lo otro también...

    Besos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Gomez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mostaza ¡Help!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo uso la de Edmond Fallot,una mostaza de una gran calidad,artesana y con una larga trayectoria.Es verdad que en crudo,sus balsámicos son algo potentes,pero en cuanto la cocinas se queda como una salsa ligera muy elegante desapareciendo esa potencia.Solo recomendarte que no se cocine mucho ya que pierde su gracia.Yo la suelo hacer con conejo a la mostaza y setas.
    http://www.fallot.com/fr/index.php

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Gomez

    Re: Mostaza ¡Help!

    Ver mensaje de Gomez

    Pero que cantidad se usa para cocinar?? yo no sabria si poner una cucharadita o medio frasco...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Elmesias

    Re: Mostaza ¡Help!

    Me pasa lo mismo, me dura un montón en el fondo del frigo.
    Yo utilizo L'ancienne.
    Yo la uso para acompañar carne de pinchos, pechugas de pollo y pavo, para hacer vinagretas,...
    Y para los bocatas de "figatells"!!!

    #8
    Vinsimes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mostaza ¡Help!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo uso mucho mayonesa de mostaza... coge la mayonesa que te guste y le añades algo de mostaza, l'ancienne, y con eso pintas el plato, o usas una lágrima, está mas suave y sirve para pescados y carnes..

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar