Mostaza ¡Help!
Re: Mostaza ¡Help!
Ver mensaje de Otilio HaroA mí me ha pasado lo mismo que a ti unas cuantas veces. Las había usado para hacer alguna vinagreta pero no me acaba de convencer. A ver si los franceses que corren por aquí nos dicen algo, que ellos de mostaza saben un rato. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de GomezAh, pues... Desarróllame esa receta, porfa, así tengo una alternativa a mi conejo al horno con hierbas de monte.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Anubis7Ahí, ahí... presionando.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de ElmesiasPrecisamente fue un montadito de figatell con mostaza lo que me llevó a comprar este último frasco.
Ver mensaje de VinsimesAsí seguro que le voy dando salida. Gracias Ruben.
Ver mensaje de Obiwan FerranHola, Obi, esperando estoy a ver si sale un plato de enjundia.
Saludos
Ver mensaje de Otilio HaroJoer, eres el gallo más rápido al norte del Turia!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Otilio HaroReceta de una sopa que me pasó un sueco: Se hierven unas alubias pintas con un poco de cebolla cortada en juliana o en brunoise. Cuando le falten 5 minutos, se añaden unos trozos de panceta crujiente cortada en tiras de 1/2 cm. aproximadamente. Una vez servida la sopa, se añade mostaza al gusto. Yo le añado media copita de fino al caldo, aunque no esté en la receta original ;-)
También la uso para untar el pan cuando me hago bocadillos de Bratwurst y para aderezar ensaladas de pasta.
Menjar per pensar, pensar per menjar.