Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Quietos, que va mi suegra!!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pero abundo en argumentos anteriores:

    Yo cuando voy a un restaurante valoro el resultado, no el proceso. ¿Qué más me da a mi que el cocinero haya tardado un mes o dos horas en parir el plato? ¿Qué más me da si ha tenido muchos o pocos medios?

    Los platos de Begoña son macanudos, doy fe, pero ni sé ni me importa el tiempo que tardó en parirlos y en elaborarlos y si tuvo o no recursos, si necesitó improvisar....

    Y ojo, que entiendo perfectamente lo que ha movido a Begoña a ir a el programa, ya lo hemos hablado: el reconocimiento. Pero no es esa la cuestión. La cuestión que planteo es la validez y lo adecuado o no de las pruebas a las que someten a los cocineros para valorarles.

    Besos

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Quietos, que va mi suegra!!!

    Ver mensaje de G-M.

    En ese momento? Me reafirmo. O tienes el plato claro, o te limitas a una buena cocción y presentación. Te recuerdo que se les pedía que supiera a tortilla de patata, no sólo que fuera rompedor. Privaba lo primero.
    El pueblo ha hablado, y usted ha quedado sentenciado. Asúmalo, sr. Aurelix.
    Y Mara tiene razón, la improvisación es fundamental XD. Habría que ver al tal Sandoval hacer su tortilla con presión o improvisar cualquier otra.
    Fíjate la leche que se pegó el que parece el favorito, Jesús Almagro. No veas la rabia que tenía probablemente por ningunear a uno de nuestros imprescindibles platos.

    A tortilla!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Quietos, que va mi suegra!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Cuanto más insistas, peor. Jaja... Asúmalo, Sr. Aurelix, asúmalo.

    P.D. Debe ser duro caer como lo has hecho.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Abreunvinito
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Quietos, que va mi suegra!!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿Favorito?
    Aqui solo hay una favorita pues basta ver la progresion de respeto (y liderazgo y de inventiva y de improvisacion..) de Begoña entre los concursantes y jurados y el desprestigio que se acaba de llevar Jesus Almagro incapaz de presentar un plato de tortilla de patata

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Quietos, que va mi suegra!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Es cierto, supongo que los demás, la han observado y han apreciado detalles que no les han pasado desapercibidos.

    Pero asi y con todo, opino que Begoña en el concurso ha cocinado mucho mejor cuando ha elaborado sola.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar