Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Mara Funes

Re: Quietos, que va mi suegra!!!

Ver mensaje de Mara Funes

Pero abundo en argumentos anteriores:

Yo cuando voy a un restaurante valoro el resultado, no el proceso. ¿Qué más me da a mi que el cocinero haya tardado un mes o dos horas en parir el plato? ¿Qué más me da si ha tenido muchos o pocos medios?

Los platos de Begoña son macanudos, doy fe, pero ni sé ni me importa el tiempo que tardó en parirlos y en elaborarlos y si tuvo o no recursos, si necesitó improvisar....

Y ojo, que entiendo perfectamente lo que ha movido a Begoña a ir a el programa, ya lo hemos hablado: el reconocimiento. Pero no es esa la cuestión. La cuestión que planteo es la validez y lo adecuado o no de las pruebas a las que someten a los cocineros para valorarles.

Besos

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

En ese momento? Me reafirmo. O tienes el plato claro, o te limitas a una buena cocción y presentación. Te recuerdo que se les pedía que supiera a tortilla de patata, no sólo que fuera rompedor. Privaba lo primero.
    El pueblo ha hablado, y usted ha quedado sentenciado. Asúmalo, sr. Aurelix.
    Y Mara tiene razón, la improvisación es fundamental XD. Habría que ver al tal Sandoval hacer su tortilla con presión o improvisar cualquier otra.
    Fíjate la leche que se pegó el que parece el favorito, Jesús Almagro. No veas la rabia que tenía probablemente por ningunear a uno de nuestros imprescindibles platos.

A tortilla!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Cuanto más insistas, peor. Jaja... Asúmalo, Sr. Aurelix, asúmalo.

P.D. Debe ser duro caer como lo has hecho.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Abreunvinito
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

¿Favorito?
    Aqui solo hay una favorita pues basta ver la progresion de respeto (y liderazgo y de inventiva y de improvisacion..) de Begoña entre los concursantes y jurados y el desprestigio que se acaba de llevar Jesus Almagro incapaz de presentar un plato de tortilla de patata

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Es cierto, supongo que los demás, la han observado y han apreciado detalles que no les han pasado desapercibidos.

Pero asi y con todo, opino que Begoña en el concurso ha cocinado mucho mejor cuando ha elaborado sola.

Saludos desde Cantabria

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar