Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    Abreunvinito

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    La ayudita de Begoña a Bárbara puede haber contribuido a rebajar la imagen de feroz competidora de Begoña, aunque me temo que sus compañeros no se lo van a perdonar ya que gracias a la ayuda con el nitrógeno, Bárbara salvó su plato y se quedó dentro del concurso.

    La piruleta llevaba una genialidad que Susi puso en evidencia: el queso azul es un tsunami que arrasa todos los sabores al igual que la leche condensada, y la mezcla debió salir muy bien (aparte de la presentación) para que Susi pusiera en evidencia el mérito.

    Seguimos avanzando....

    Emili
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Quietos, que va mi suegra!!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Completamente de acuerdo contigo, con el rodaje que tienen, no se pueden permitir el lujo de experimentar para hacer una tortilla a estas alturas.

    Hubo uno al que se le rompió al sacarla de la sartén, imagino que fruto de los nervios.

    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Quietos, que va mi suegra!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Como le decía a Otilio en estas pruebas se demuestra si el cocinero tiene algo sólido dentro o no, el que lo tenga podrá lanzarse a volar y no necesitará paracaídas, el que no lo tenga se la pegará, y se la pegaron...

    Bs

    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo creo que la ayuda no estuvo tan mal porque como bien decía Begoña, prefería ayudarla a tenerla revoloteando y gritando por la cocina ¿Le salvó el plato? puede, pero la verdad es que la "falla" de Borja no había por donde comérsela, hubieran estado ahí-ahí.

    Yo lo que pienso es que Bárbara ni es capaz de trabajar en equipo ni mucho menos dirigirlo pero no creo que sea mala cocinera.

    Un abrazo,

    Abreunvinito
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Totalmente de acuerdo. Va a costar eliminarla (salvo que esté rodeada de grandes rivales) aunque esté en todas las finales, porque a su aire no se defiende mal. Yo creo que caerá cuando haya un punto como pudo pasar anoche, que si no se lo enfria rápido el nitrógeno, el chocolate hubiera sido sopa de chocolate.

    Borja hizo el clásico pijama de postre en las bodas de pueblo antiguas, pero como plato principal. Pensó que era hacer otra guarrindonga a tu gusto en vez de coger los elementos y hacer un señor plato.

    Lo mejor de todo es que la eliminación final sea (supongo que de verdad) a ciegas. Aunque también es cierto que si conocieran a Begoña, aún a ciegas ya debían saber que la piruleta por calidad de presentación, debía ser de ella. Desde luego el plato de Borja o de Bárbara debían saber seguro que no eran de Begoña.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar