Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

Quietos, que va mi suegra!!!

Ver mensaje de Mara Funes

Amos, no me joodas, para una tortilla de patata... No puede ser que algunos se hagan tantas pajas mentales. Producto, cocción y si quieres, presentación. Chin-pum!!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

Re: Quietos, que va mi suegra!!!

Ver mensaje de JaviValencia

La típica prueba trampa. Demuestra mucho. Lo cerca que tienen la cocina base, y lo lejos que puede quedar.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Quietos, que va mi suegra!!!

Ver mensaje de G-M.

Rompedor viene de romperse? Lo digo por algunos resultados. No me seas simplista, Aurelix. El debate va por otros derroteros. Cada uno debería tener ya a esas alturas "su" tortilla de patata, por muy innovadora que fuere.

Santi Albert
    en respuesta a Otilio Haro

Pues lo de la tortilla no me lo creo...

Ver mensaje de Otilio Haro

Dos cocineros profesionales que no sepan hacer una tortilla de patatas (aunque innovadora) en 40 minutos, parece o más propio de Masterchef (cocineros NO profesionales) o una artimaña de la televisión...

Twitter: @santinoalbert

Abreunvinito

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Yo también me quedé a cuadros con la tortilla.
    Creo que es un tema que han debido trabajar desde hace años y a su vez progresar, cambiar, mejorar....en su evolucion profesional.

La única explicación es que hayan querido hacer algo que nunca antes habian hecho. Eso en concurso es una ruleta rusa aunque como no era prueba de eliminación era el momento de intentarlo.

Pero aún así....

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar