Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Quietos, que va mi suegra!!!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Son tropiezos a los que tienen que agradecer salir inmunes. Bego va cogiendo fuerza y velocidad. Ahora ya está entre los favoritos. Siempre hablando desde la perspectiva del telespectador.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Abreunvinito

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ostras, la semana pasada decía que el teóricamente favorito empezaba a flojear, y anoche se ha pegado un toña de campeonato, él solito.

    El horizonte se va despejando......

    G-M.

    Puñetazo en la mesa.

    Anoche Begoña dio un puñetazo en la mesa diciendo: "Aquí estoy yo, soy muy buena y tengo dos..."

    Sí señora!

    Es la mejor.

    Y genial eso que le dijo a Almagro de:

    -"Mejorable es... tu cara!"

    Juas juas juas

    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de G-M.

    Puñetazo y del gordo. Tendremos otro nuevo plato en La Salita? ;-)

    P.D.: Tremendo el pichonetto meronatto...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    María Vega S.

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Begoña mi preferida, además de excelente chef ya era hora que destacará mujer profesional entre tantos hombres, es directa. Me encanta cuando se refiere a su compañera..."a mi no me gusta tu cara"....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar