Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    Gemma Fuster

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Ya veremos qué pasa hoy en el programa...parece que va a ser muuuuy interesante!

JaviValencia
    en respuesta a Gemma Fuster

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Ver mensaje de Gemma Fuster

Tiene toda la pinta si. Ya tengo preparado un vinito blanco para tomarlo mientras veo el programa relajadito desde el sofá.

Ánimo Begoña, a por ellos!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

G-M.
    en respuesta a JaviValencia

Re: Siguiente rooooonda!

Ver mensaje de JaviValencia

Cómo lo sabes!
    Oye, ayer estuvo francamente divertido, pese a que fue de los que menos intervino Begoña.
    El de Briviesca y el maño, estuvieron saladísimos con ese cruce de pullitas de buen rollito:
    - "Perolas"
    - "¿Y tú donde has de dejao la botellita de nitrógeno"?
    Y Bego, genial como siempre, jaja, esta vez con eso: "Los hongos búscalos en tu culo" o algo así.
    Jaja
    Se percibía muy buen rollito entre ellos, excepto con...
    Lo pasé bien ayer, y además sin nervios, pues Bego se libró de la prueba final.

P.D: qué pasa con Mara que no interviene? Ya no lo ve?

JaviValencia
    en respuesta a G-M.

Re: Siguiente rooooonda!

Ver mensaje de G-M.

La verdad es que hubo muy buen rollo y comentarios muy divertidos. Ayer ya antes de que empezaran a competir tenía la sensación de que se iba Antonio Canales, fíjate. No sé, yo nunca lo he visto un duro rival, eso no quiere decir que no sea un gran cocinero. Ahora ya me atrevería a decir con el grueso que queda que Bárbara recoge bártulos la semana que viene y se larga. Los 4 restantes tienen un nivel muy superior. El programa que viene tiene pinta de ser calentito y seguro que alguna sorpresa tendremos.

P.D.: Mara no se pierde ni uno ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar