¿De dónde llegará la próxima cocina que se ponga de moda?

64 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: ¿De dónde llegará la próxima cocina que se ponga de moda?

Ver mensaje de G-M.

Pues hace tiempo que no leo nada al respecto, creo que se hablaba más hace 2 o 3 años.

No siempre es compatible el concepto del mejor producto con producto local.

Los canales de disribucion de los productos deben ser un mundo complicado en varios aspectos.

Nota: no te he contestado, pues tu escrito no estaba dirigido a mi y por tanto no me habia enterado. Por lo que veo hay varios compañeros que han hecho lo mismo y no sé si es que quieren contestar al foro en general o mi, aparte que como no me sale en mi correo, no me entero.

Saludos desde Cantabria

Arrodeveca

La cocina de América latina es la que poco a poco esta influyendo más en los fogones , y entre estas cocinas la que más fuerte va a pegar sin duda va a ser la cocina peruana, puesto que es una cocina muy culta y variada.

Santi Albert
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Sobre todo sus platos de arroz al vapor (arroz que hacen con una maquinita especial que según me contaron, todo coreano de bien debe tener)..., pasteles de arroz, o el Mandú (pasta frita rellena de carne, normalmente algo picante). Te dejo una foto de la famosa maquinita:

Saludos!

Twitter: @santinoalbert

Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Esa maquina no suele faltar en ninguna casa del sudeste asiatico sea cual sea el pais. Donde mas la he visto ha sido en Filipinas. Incluso tengo un amigo a quien se la trajeron de alli.. Me explicó que le da el punto exacto al arroz jazmin. Supongo que con arroz bomba o de Calasparra no funcionará igual..ja ja

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Santi Albert
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

jajaja como para entenderse con esas letras en los botones...
    Pero sí, el arroz les sale justo en su punto. Solo necesitan no pasarse de cantidad de arroz y... darle al botón.
    Nos llevan años... :D

Twitter: @santinoalbert

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar