¿De dónde llegará la próxima cocina que se ponga de moda?
Re: ¿De dónde llegará la próxima cocina que se ponga de moda?
Yo votaría por otros.
Y en otros pondría a la cocina naturista: productos ecologicos, biodinámicos, sostenibles....
Y no solo lo pondría en la cocina sino tambien en la bodega.
En el norte de europa la restauración con esos apellidos va para adelante.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPerú? Anda deja de jugar a adivino. En Madrid tenemos más peruanos post Gastón Acurio que mesones Castellanos:-)
Ver mensaje de lsierrarHombre, estamos de acuerdo, Luis!
:-)
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEfectivamente Gabriel, una cosa es lo que querríamos y otra lo que creemos.
Querer, yo querría que viniera la fiebre mexicana.
Creer, la fiebre india (y tampoco me importa, que me encanta!)
Abrzs
Y qué pasó con lo del "kilómetro cero"?
Parecía que era hacia donde nos dirigíamos in Spain, la cocina kilómetro "0".
Pero quedó en agua de borrajas (por cierto, que nunca he entendido este dicho, porque mira que está bueno el caldo de borrajas...)
Ver mensaje de G-M.A ti no te llevo la contraria ni de coña, con todo lo que sabes, machote.
Saludos y buenas vacaciones. Corto y cambio hasta septiembre.
Ver mensaje de lsierrarJaja! Aquí el que sabe de verdad de cocina internacional y tendencias es usté.
Y si no se lo creen, oigan, pinchen en el perfil de Lsierrar y vean su listado de restaurantes internacionales vistados.
Epatante.
Dónde no habrá estado este hombre?
Ver mensaje de JaimeJPues he observado, que si lees artículos sobre gastronomía de Perú y de países limítrofes, a este señor (GA) le tienen como un autentico ídolo.
Pero de su local en Madrid, no he visto comentarios muy favorables y de hecho en Verema solos tiene uno y con puntuación no alta.
Que en Madrid hay muchos, seguro que es cierto, pero ahí tenéis un mucho de todo. En la periferia, no veo muchos platos de su cocina, en todo caso últimamente algún ceviche.
Saludos desde Cantabria