¿¿Hay arroz al horno por toda España??

43 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No lo he probado nunca porque siempre lo he visto en programas de tele, sobretodo en la TV3. Pero también la verdad es que me cuesta mucho pedir arroces cuando voy de restaurante, ya me los hago yo en casa a mi gusto. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Abreunvinito
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Pues imagina lo que es un familiar fuera y llevarle una cazuela de arroz al horno en el coche durante 500 km oliendo a arroz recién hecho. Llegamos con más hambre......
    Durante años se llevaba la cazuela al horno de venta de pan ya que no habían hornos en casa
    Otra cosa a favor de este arroz es que esta mejor reposado y hasta frío.

    #19
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, sí. Y, aún teniendo horno en casa, aquí todavía lo llevamos al horno donde cuecen pan cuando el diametro de la cazuela sobrepasa el ancho del horno de casa si somos muchos en casa. 1 eurito nos cuesta, je je

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ieeeeeeee... qué buena pinta!
    Pues aquí en el interior tampoco van descalzos. En la zona de Buñol, Macastre, etc. se preparan unas Torta Tajá que quitan el sentido. Ideales para almuerzos, cosa que por similitud con tu Boronchu lo veo perfecto. Estoy de acuerdo en ello.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a collvert

    Re: ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

    Ver mensaje de collvert

    ¡Ahí estamos! Torta Tajá, Bollo, Cansalá... están de muerte.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a collvert

    Re: ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

    Ver mensaje de collvert

    Mi mujer vivió en muchos años en Jávea y siempre me habla de este plato como de algo sublime, lo malo es que yo no tengo horno de leña, sino desde luego que me lo haría.
    Lo del boronchu es difícil porque incluso en Asturias no se encuentra buena harina de maíz. De todas formas tienes la receta en el enlace, y de Levante, no sabía de esa sensibilidad. Yo digo Levante porque es por donde sale el sol en España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar